MOBOTIX Latest News > Thomas Lausten, nuevo CEO de MOBOTIX AG


MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha nombrado a Thomas Lausten como nuevo CEO de la compañía.

Desde el pasado 15 de Junio de 2017, Thomas Lausten completa la Junta directiva de MOBOTIX. Hasta ahora, esta Junta estaba formada por Oliver Gabel (CTO), Tristan Haage (CSO) y Klaus Kiener (CFO). En su reunión del 27 de marzo de 2017, el Consejo de Administración nombró a Thomas Lausten nuevo CEO.

Lausten cuenta con experiencia tanto en grandes grupos como en medianas empresas. Entre otros, ha sido Director General de Ventas en Siemens, mientras que en ADI Global Distribution fue responsable de la región nórdica como Director General. Además, como Vicepresidente de EMEA, durante los últimos años Lausten ha contribuido enormemente al éxito de Milestone Systems. MOBOTIX ha podido conocerlo a través de las tareas que ha desempeñado hasta el momento.

“Con Thomas Lausten, MOBOTIX ha ganado un alto directivo de la industria de la videovigilancia», dice Yuji Ichimura, Presidente del Consejo de Administración de MOBOTIX. «Nos alegramos de poder tenerlo como CEO en MOBOTIX”.
 
Tras el cese de Klaus Gesmann en Febrero de 2016 por motivos médicos, la empresa ha estado dirigida por los tres miembros de la Junta Directiva, aunque sin Presidencia. Con Thomas Lausten, la Junta directiva contará con cuatro miembros. Este cambio entró en vigor el 15 de Junio.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744