Header Graphic
MOBOTIX Latest News > La nueva gama complementaria de cámaras de videovigilancia MOBOTIX MOVE ofrece características adicionales sin comprometer la calidad


Diseñadas para atender la más amplia gama de casos de uso, incluyendo soporte para H.264, luz IR integrada, amplio rango dinámico y primeros modelos mecánicos de pan-tilt y zoom.

MOBOTIX ha anunciado el lanzamiento de MOBOTIX MOVE, una nueva familia de cámaras de videovigilancia que complementa su actual cartera de productos, permitiendo a los clientes finales beneficiarse de características adicionales para satisfacer una gama más amplia de casos de uso en interiores y exteriores. Ahora, nuestros clientes pueden obtener los productos MOBOTIX MOVE, que proporcionan tecnología basada en estándares, así como productos con características únicas de MOBOTIX, de una única fuente de confianza respaldada por una calidad y fiabilidad líderes en la industria.

La nueva serie MOBOTIX MOVE son las primeras cámaras MOBOTIX que soportan tanto los perfiles ONVIF S como G con streaming de vídeo a 3 y 4 MP de resolución hasta 30 frames por segundo. Disponible en 4 modelos incluyendo bullet, bullet a prueba de vandalismo y domos fijos y domos de dos velocidades; todos los modelos son alimentados por PoE y con clasificación IP66/IK10 para un despliegue flexible.

"MOBOTIX MOVE es un reconocimiento de que necesitamos llevar el mismo nivel de experiencia de MOBOTIX a una gama más amplia de proyectos que tienen unas necesidades específicas", explica Thomas Lausten, Director General de MOBOTIX. "Escuchamos a nuestros clientes e integradores globales y creamos una nueva familia de productos que ofrece características basadas en estándares a la vez que mantiene la calidad de construcción, fiabilidad e innovación por las que MOBOTIX es reconocido dentro del mercado de seguridad y control de acceso".

MOBOTIX MOVE también es la primera gama de cámaras MOBOTIX con lentes varifocales motorizadas, Pan-Tilt-Zoom mecánico de alta velocidad, domos rápidos y sensores de amplio rango dinámico con una resolución de hasta 4MP. El software integrado ofrece funciones de Smart Event, zoom remoto y enfoque, además de control de iris en la lente con enfoque automático. Cada dispositivo incluye una ranura para tarjeta SD integrada y algunos modelos tienen iluminación IR LED integrada. La característica de día/noche real con tecnología de IR cut filter integrada proporciona imágenes en color durante el día e imágenes sensibles al infrarrojo monocromáticas durante la noche. Con soporte completo de ONVIF, las cámaras MOBOTIX MOVE pueden soportar de forma nativa la más amplia gama de software de gestión de vídeo y dispositivos NVR incluyendo control PTZ, audio, multidifusión y salidas de relé.

"Con la adición de MOBOTIX MOVE, nuestros clientes ahora tienen más opciones sin comprometer la calidad", dice Lausten, "Todos los productos MOBOTIX MOVE son especificados y probados por MOBOTIX en Alemania y fabricados bajo supervisión. Nuestros clientes pueden estar seguros de que no perderemos el ADN de nuestro producto y todos los dispositivos de la marca MOBOTIX MOVE son entregados y soportados de acuerdo a los mismos estándares de alta calidad que nuestros clientes esperan", añade Lausten.

Todos los dispositivos MOBOTIX MOVE pueden ser controlados a través de la interfaz gráfica de usuario web integrada usando navegadores basados en PC y también serán soportados de forma nativa en la próxima versión 2.0 de MOBOTIX Management Center que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2018. MOBOTIX MOVE estará disponible a través de los distribuidores de MOBOTIX a finales de julio y contará con el apoyo de eventos de formación técnica para los socios registrados.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144