Header Graphic
Pelco > Sistema de Cámara Integrado Esprit


Diseñados y Fabricados para condiciones rigurosas

Los sistemas de posicionamiento Esprit SE reúnen lo mejor en diseño de carcasas, mecanismos de giro horizontal y vertical, y tecnologías de recepción para producir el sistema de cámara de alta velocidad líder en la industria. Diseñados y fabricados para el funcionamiento contínuo en condiciones rigurosas, Esprit SE y Esprit SE IP se han convertido en los sistemas de posicionamiento elegidos para las aplicaciones de video vigilancia urbana, de infraestructura, comercial o de video seguridad para ambientes exteriores. Sus características de liderazgo en la industria y la eficacia de su capacidad óptica la hacen la solución ideal para disuadir actividades delictivas y a la vez mantener una estética agradable .

Alcance una conectividad sin interrupción 

Con una totalmente nueva cámara de 36x, Esprit SE IP se han convertido en el sistema de posicionamiento ideal que ofrece conectividad por Ethernet, permitiendo una conexión sencilla y confiable en cualquier sistema de cámaras IP. Esprit SE IP, a la vez que presenta la galardonada tecnología Sarix™, ofrece codificación de doble flujo H.264 y transmisión de video fácil de configurar a través de navegadores de internet.
 
Conozca más sobre cómo hacer que el sistema de posicionamiento Esprit SE IP sea un componente esencial de su infraestructura de seguridad.
 


 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144