Header Graphic
Pelco > Sistemas de Administración de video para todo tipo de soluciones


 
Cuando se trata de sistemas de administración de video (VMS), y el tamaño de grabación no se adecua a sus necesidades, Pelco™ by Schneider Electric™ tiene la solución que Usted requiere. Con tres plataformas a escoger –DX™, Digital Sentry™ y Endura™–, hay un sistema de administración de video de Pelco que cumplirá con los requerimientos de su sistema. A fin de satisfacer el compromiso de Pelco con los sistemas abiertos e integrados, Digital Sentry y Endura han sido diseñados para su integración con los fabricantes de cámaras líderes en la industria.
Una confiabilidad sin igual para cuando la vigilancia es imprescindible
El sistema VMS de Endura IP de Pelco ofrece la escalabilidad ilimitada, el rendimiento y la confiabilidad sin igual que se requieren en las aplicaciones de video vigilancia más estrictas para las empresas. Endura es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de los clientes –desde aplicaciones en hospitales, centros comerciales y universidades hasta aeropuertos, casinos y de video vigilancia urbana– en las que es imprescindible la integridad del sistema, una calidad de imagen superior y la tolerancia de fallas.
Flexibilidad para las aplicaciones de monitorización de sitios múltiples
Digital Sentry, disponible como sólo software o hardware, provee una solución eficaz para una variedad de aplicaciones de seguridad. Con capacidad para admitir tanto cámaras IP como analógicas, Digital Sentry es la plataforma perfecta para la migración de sistemas a IP al permitir una implementación sencilla y flexible para usuarios múltiples.
Administración de video de alta calidad a un bajo costo
La Serie DX de videograbadoras digitales e híbridas ofrece la potencia y el rendimiento de un VMS en un paquete completo a un bajo costo. Puede administrar hasta 16 cámaras analógicas y 8 cámaras IP. La Serie DX es la respuesta a las necesidades paralas aplicaciones como cadenas de tiendas, sucursales, restaurantes y otras pequeñas y medianas empresas.
 
 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144