Header Graphic
Pelco > Tiene una Aplicación Singular? Tenemos una Solución Personalizada para Usted!


Personalizamos las soluciones para cubrir sus necesidades

Cuando se trata de video seguridad, cada cliente tiene una necesidad diferente. Pelco™ by Schneider Electric™ entiende que cada uno de nuestros clientes puede tener requerimientos que exijan soluciones personalizadas. Por eso, hemos diseñado el programa de Solicitud de Modificación Especial de Pelco (Special Modification Request - SMR) para cubrir estos requerimientos.
 
Cómo funciona
 
 
A través de nuestro programa SMR de Pelco, podemos adaptar nuestros productos para ajustarnos a sus necesidades especiales de instalación. Para acabados personalizados y cambios de colores -incluso tal vez la modificación del tamaño o del ángulo de los productos- deje que nuestro poderoso programa SMR le entregue las soluciones personalizadas que necesita.
 
 
Cualquiera que la necesidad de personalización sea estética o se base en el entorno, nuestro programa permite que los integradores entreguen soluciones potentes y diferenciadas para usted. Para aprender más acerca de nuestro programa de Solicitud de Modificación Especial de Pelco, visite hoy.
 
 
 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144