Header Graphic
Pelco > PELCO by Schneider Electric, presenta soluciones de video seguridad IP y Tendencias de la industria del CCTV en la XIV Feria Internacional de Seguridad E+S+S


- El evento contará con la presencia de Luis Angulo, Vicepresidente de ventas para América Latina de Pelco by Schneider Electric.

- Los visitantes podrán tener una experiencia más real y cercana con las demostraciones de los diferentes equipos en vivo.

En el marco del evento, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de agosto en Corferias, el equipo para la Región Andina de la compañía exhibirá sus soluciones de última generación para sistemas de seguridad en el stand 315 A del pabellón 12.

Para todos los amantes de los equipos de captura de imagen y los sistemas de seguridad, resultará imperdible esta décimo cuarta versión de la Feria, pues podrán interactuar con la novedosa cámara de 360 grados Pelco – OnCam Evolution. Su diferencial, consiste en el análisis retrospectivo y de corrección esférica (“dewarping”) que le proporciona al usuario una experiencia única de inmersión.

Lo anterior permite retroceder en el tiempo para tener una visión total de la escena en su forma original, y desde allí, realizar giros horizontales y verticales y/o aplicar zoom dentro de la imagen de 360 grados, de la misma manera que se hace con una imagen en vivo. Como también logra tomar decisiones inmediatas y reaccionar en el menor tiempo ante eventuales contingencias, así como también posibilita la opción de entregar evidencia de máxima calidad, en caso de ser necesaria.

Los asistentes tendrán contacto con el SHARIX ENHANCED RANGE CON SURE VISION, una cámara que ofrece imagen de alta definición, excelente reproducción de color, gran poder de procesamiento y simultáneamente un avanzado desempeño a baja luz con rango dinámico amplio y tecnología anti-bloom. Las nuevas mejoras incluyen filtrado de ruido 3D, respuesta dinámica a cambios de iluminación y un mapa de tonos mejorado para mantener la precisión del color y el contraste general de la imagen.

Además podrán conocer el SPECTRA HD 1080p 30x, un sistema totalmente digital que proporciona resolución de 2.0 MP, compresión H.264 de alto perfil, con nueve análisis incorporados presentando además un zoom óptico integrado de 20X o 30X con un zoom digital de 12X.

El encuentro, contará con la participación de diferentes voceros, charlas magistrales, visualización de productos y toda la tecnología enmarcada en el campo de la seguridad. Pelco por su parte, ofrecerá dos conferencias con Camilo Sánchez R., Regional Sales Manager de Pelco by Schneider Electric para la Región Andina, los días miércoles 20 y jueves 21 de agosto:

  • Miércoles 20 de agosto, 4:00 a 4:45 p.m. - Pelco by Schneider Electric: Elija con toda confianza.

Conozca la oferta de productos para video seguridad IP más completa de la industria. Con sistemas escalables, integrables y fáciles de operar. Pabellón 11-16 Salón 2.

  • Jueves 21 de agosto, 5:00 a 5:45 p.m. - Pelco by Schneider Electric: Tendencias de la industria del CCTV (Circuito cerrado de televisión) para los próximos 5 a 10 años, desde la perspectiva de Schneider Electric. Pabellón 11-16 Salón 3. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144