Header Graphic
Pelco > Pelco tiene una solución de seguridad para usted


Pelco ofrece la solución IP más completa de la industria

Pelco™ by Schneider Electric™ tiene el compromiso de desarrollar sistemas de video IP abiertos que proporcionen la solución ideal para sus requerimientos de seguridad. Los productos IP de Pelco son incomparables en cuanto a la funcionalidad y el rendimiento, ya que están diseñados para satisfacer y superar las demandas en constante aumento sobre las instalaciones de video vigilancia.

Cuando la misión de seguridad requiere un sistema IP completo, Pelco by Schneider Electric provee una selección amplia de Videograbadoras de Red que cubrirán sus necesidades.

Como un complemento de lo mejor de la industria en sistemas de video basados en IP, se halla la selección más completa de accesorios para video de Pelco. Diseñados para tener una compatibilidad de alta precisión y un rendimiento garantizado, los Accesorios IP de Pelco están respaldados por el mejor servicio y asistencia de la industria. 

Orientados en IP. Enfocados en el cliente

Con Pelco, nuestros clientes nunca están solos al contar con expertos disponibles para dar asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Haga clic aquí para obtener mayor información de cómo Pelco by Schneider Electric se especializa en proporcionar un nivel de asistencia al cliente sin precedentes.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144