Header Graphic
Pelco > Codificadores de Video de la Serie NET5500


Los codificadores de video en red de la Serie NET5500 de Pelco™ by Schneider Electric™, proporcionan la solución ideal para la integración de cámaras analógicas existentes a un sistema de video por IP.

Al aprovechar la infraestructura y los equipos existentes, sean de Pelco o de otros fabricantes, los codificadores NET5500 permiten conservar la inversión realizada en cámaras analógicas y a la vez disfrutar los beneficios de grabación y administración de video IP.

Flexibilidad Máxima 

Con una arquitectura basada en estándares abiertos y compatibilidad con el perfil ONVIF S, los codificadores NET5500 están diseñados para una optimización de ancho de banda y la eficiencia en el almacenamiento, logrando una imagen clara y de calidad.

Acerca de los codificadores NET5500:
• Modelos de 1, 4 , 8 y 16 canales
• Codificación H.264 de perfiles Alto, Principal y Básico, y compatibilidad con analíticos de video
• Opciones de montaje independiente y en bastidor
• Modelo “In-line” de un canal compatible con PoE para ubicaciones remotas
• Modelo de temperatura extendida para aplicaciones que tengan temperaturas extremas

Orientado a IP. Enfocado en el Cliente

Como una compañía “Orientada a IP. Enfocada en el cliente.”, Pelco by Schneider Electric proporciona un conjunto de herramientas en línea y servicios de asistencia que posibilitan una experiencia de servicio al cliente inigualable. Por nuestra asistencia telefónica disponible todos los días, a cualquier hora, el servicio de chat en línea y una amplia Base de Conocimientos para responder a sus preguntas, no tendrá que buscar más para contar con el mejor servicio y asistencia al cliente.

 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144