Header Graphic
Pelco > Pelco by Schneider Electric - Abiertos a terceros


Ofreciendo soluciones totalmente integradas

Proporcionando interoperabilidad a través de los estándares de la industria, mediante el desarrollo de alianzas y asociaciones estratégicas y en conjunto con las herramientas de integración de Pelco™ by Schneider Electric™, nos comprometemos a brindar a nuestros clientes un enfoque de diseño de sistemas abiertos-, con el fin de suministrarles soluciones de video seguridad totalmente integradas.

Interoperabilidad a su alcance

A través de toda una gama de líneas de productos, estamos expandiendo la interoperabilidad con otros fabricantes –desde cámaras IP y sistemas de almacenamiento hasta software de administración de video, sistemas de grabación y más– a fin de facilitar y simplificar la integración de los sistemas clave en sus instalaciones. Con el apoyo de cientos de compañías asociadas, el programa Partner First nos permite alcanzar las soluciones integradas avanzadas que impulsan nuestra industria hacia adelante.
 
Más información
 
Pelco se compromete, más que nunca, a proporcionar soluciones abiertas e integradas a nuestros clientes, otorgandoles la flexibilidad que necesitan sin sacrificar el rendimiento que exigen del sistema. Para conocer la lista de los fabricantes con los que trabajamos a fin de encontrar la solución integrada para su siguiente instalación, haga clic aquí. Para mayor información sobre Pelco Partner First, visite http://www.pelco.com/partnerfirst. 
 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144