Header Graphic
Pelco > Las cámaras Sarix IP de la Serie Professional mejoran aún más


Con el lanzamiento realizado el año pasado por Pelco™ by Schneider Electric™ de la serie de cámaras Professional de Sarix, los clientes pudieron acceder a una combinación incomparable de opciones, capacidad técnica y valor excepcional.

Pero eso era sólo el comienzo. ¡Ahora, las nuevas e impresionantes funciones y capacidades de las cámaras Sarix Professional han mejorado aún más! Al ofrecer una de las selecciones más amplias en modelos de tipo caja, domo y de tipo bala, para interiores y ambientales, las cámaras Sarix IP de la Serie Professional ahora incluyen:

• Hasta 5 MP de resolución
• Claridad excepcional en video aumentado mediante el zoom
• Capacidad infrarroja adaptativa superior
• Cumplimiento de Perfil S y Perfil G de ONVIF

Vea cómo las cámaras Sarix de la Serie Professional pueden convertirse en una parte esencial de su próxima instalación de video vigilancia. 

Elija con confianza

Estas cámaras eficaces y versátiles maximizan las opciones que requieren los clientes para una variedad de mercados, incluidos los de transporte, vigilancia urbana, comercios, industrias, de salud, educación y de entretenimiento, en los que se buscan soluciones económicas y confiables que satisfagan las demandas de sus instalaciones convencionales de video vigilancia. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144