Header Graphic
Pelco > El sistema PTZ integrado de alto rendimiento está mejor que nunca


Pronto los sistemas Esprit 1080p HD estarán listos para embarcarse. Haga sus pedidos ahora!

El sistema de cámaras integrado de alto rendimiento Esprit HD de Pelco™ by Schneider Electric™ combina tecnología y lo mejor en diseño de carcasasy mecanismos PTZ a fin de producir el sistema de posicionamiento de alta velocidad y alta definición líder en la industria. Con más de 15 años de éxito comprobado, el nuevo Esprit HD cuenta con 1920 x 1080 de resolución 16:9; 1080p a 30 (ips) y 2,0 megapíxeles (MPx), 30X de zoom óptico, 12X de zoom digital, con rango dinámico amplio.

Sólo la impresionante claridad de la imagen con opción de zoom de 30X hace que esta cámara sea altamente codiciada. Además, con todas las funciones adicionales del producto y los beneficios de rendimiento de liderazgo en la industria, el nuevo sistema Esprit HD continúa definiendo los estándares de la industria para los sistemas de posicionamiento integrados de alto rendimiento.

Abierto e integrado: Esprit HD se integra con los sistemas más importantes de administración de video de otros fabricantes en la industria a través de la API de Pelco y con otros sistemas y software de terceros mediante las normas de ONVIF perfil S.

Modelos presurizados y estándar: Esprit HD está disponible como unidad de giro horizontal/vertical, carcasay un paquete óptico integrado (IOP) o bien un cartucho óptico integrado (IOC) presurizado en un sistema sencillo y fácil de instalar.

Desempeño ambiental: Las opciones incluyen los modelos con IOP o IOC, con o sin limpiador de ventana. La fabricación en aluminio con baño pulverizado hace que el Esprit HD sea ideal tanto para aplicaciones interiores como exteriores.

Analíticos incorporados: Un potente conjunto de Analíticos de Video mejoran la flexibilidad y el rendimiento del sistema Esprit HD. Nueve analíticos de Pelco están precargados e incluidos como funciones estándar. Los analíticos de Pelco pueden configurarse y habilitarse a través de un navegador de Internet estándar y son compatibles con Endura o con sistemas de otros fabricantes que admitan alarmas que usen la API de Pelco.

Supresión de ventanas: La Supresión de ventanas se usa para ocultar áreas de privacidad definidas por el usuario que no pueden visualizar los operadores. Esprit HD admite hasta 32 áreas con Supresión de ventanas. Las áreas suprimidas aparecerán en pantalla como ventanas de color gris homogéneo. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144