Header Graphic
Pelco > Pelco by Schneider Electric lanza el nuevo sistema de administración de video - VideoXpert™


VideoXpert™ es más que una plataforma poderosa de VMS, representa un nuevo concepto para la administración de video e información, puesto que ofrece una experiencia basada en una integración abierta e intuitiva, con una personalización flexible y de fácil uso.

Pelco by Schneider Electric anunció el día de hoy el lanzamiento de VideoXpert, una nueva experiencia en sistemas de administración de video. VideoXpert fue diseñado con una interfaz poderosa e intuitiva para el usuario. La arquitectura del complemento de VideoXpert permite expandir el sistema e integrarse con sistemas de otros proveedores y brinda flexibilidad para desarrollar y expandir la funcionalidad para varios tipos de instalaciones y aplicaciones.

“VideoXpert ofrece una nueva experiencia intuitiva al usuario, incluye todas las funcionalidades y permite un aprendizaje rápido para el operador.  Además, VideoXpert ofrece todo lo que se espera de una solución moderna de video vigilancia: permite la captura y revisión de video grabado o en tiempo real, su reproducción inmediata mediante la sincronización de varias cámaras y recopilación de información de varios sistemas para brindar inteligencia al negocio,” dijo Kim Loy, Vicepresidente de Mercadotecnia de Pelco by Schneider Electric. “VideoXpert ofrece una experiencia altamente personalizable para el usuario”.

Funciones de VideoXpert:

• Es escalable para respaldar la infraestructura de seguridad de cualquier tamaño

• Se integra a las redes existentes de VMS y gestiona todo el video mediante una interfaz unificada

• Operación eficiente e intuitiva desde una interfaz gráfica del usuario que resulta fácil de utilizar

• Se basa en Windows® de Microsoft® que permite una fácil instalación y administración

• Disponible con una interfaz de mapeo integrada

• Creación de interfaces del usuario con hasta seis monitores, cada uno capaz de transmitir 16 videos

• Marco de trabajo basado en un complemento integrado a la interfaz del usuario para vincular los videos con otro tipo de contenido informativo

• Soporta PTZ digital en vivo o en reproducción 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144