Header Graphic
Pelco > El grabador Digital Sentry de Pelco by Schneider Electric es galardonado con el Premio Platino GOVIES


Pelco by Schneider Electric, es galardonado con el Premio Platino para la seguridad de gobierno por su sistema Digital Sentry DSSRV2 con DIACAP que cumple con los estrictos estándares de seguridad que requiere la industria.

Pelco by Schneider Electric se complace en anunciar que el sistema de grabación Digital Sentry DSSRV2 recibió el Premio Platino en la categoría de Sistemas de Administración de Video en la competencia por los premios GOVIES a la Seguridad de Gobierno 2015.

De acuerdo con los organizadores, un panel independiente de jueces en la industria de la seguridad eligió las mejores soluciones para las categorías 2015 y nombró a los ganadores en base a criterios como: características, innovación, facilidad de uso para el usuario, interoperabilidad, calidad, diseño, oportunidad de mercado, avances tecnológicos, escalabilidad e impacto en la industria de la seguridad.

En concreto, el sistema de grabación Digital Sentry DSSRV2 de Pelco by Schneider Electric es reconocido por su cumplimiento con el Marco de la Gestión de Riesgos en la Protección y Defensa de la Información (DIARMF), un cumplimiento crítico para las aplicaciones del Departamento de Defensa, donde es vital proteger la información.

"Pelco by Schneider Electric ha sido uno de los principales defensores de la iniciativa de seguridad de la información desde hace ya varios años",dijo Kevin Carpenter, Gerente Ejecutivo de las Cuentas Empresariales de Gobierno de Pelco by Schneider Electric. "Se trata de un requisito para  misiones críticas solicitadas por muchos de nuestros clientes en dependencias de gobierno y nos sentimos honrados de haber recibido este reconocimiento".

Los premios GOVIES se ofrecen para distinguir los productos destacados en el rubro de la seguridad en varias categorías. Los premios fueron presentados durante el show ISC West, que se llevó a cabo del 15 al 17 de abril en el Centro de Exposiciones Sand, ubicado en Las Vegas, Nevada.

Información sobre el producto:

Grabador de video híbrido Digital Sentry  — DSSRV2

Sistema flexible de administración de video por IP para aplicaciones de seguridad

Optimizado para su uso con el software de administración de video en red DS-NVs, el grabador de video  Digital Sentry brinda flexibilidad de despliegue como solución de grabación NVR, DVR o grabador híbrido. Su impresionante ancho de banda de 280 Mbps permite grabar, visualizar, reproducir y exportar hasta 128 cámaras de Pelco by Schneider Electric o de otros fabricantes.

Con unidades de disco duro extraíbles desde la parte frontal y su sistema de enfriamiento diseñado para un mejor rendimiento, el grabador Digital Sentry ofrece flexibilidad y confiabilidad a los clientes como una plataforma de alto rendimiento. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144