Header Graphic
Pelco > Los encargados de complejos educativos recurren a Evolution 360° por sus soluciones exclusivas de vigilancia


La vigilancia por video estableció sus credenciales desde hace tiempo como una herramienta eficaz para contrarrestar todas las formas de actividad delictiva y comportamientos antisociales en escuelas, facultades y universidades. Pelco entiende que el desafío para los profesionales de la seguridad y los administradores de la educación reside en cómo lidiar eficazmente con una muy amplia gama de problemas a diario y mantener, al mismo tiempo, un entorno de aprendizaje seguro, protegido y libre de temores, sin que se desarrolle la idea de que se encuentran amurallados. 

Tecnología 3D patentada de recomposición de imagen ("dewarping") desde el punto de vista del cliente

Las cámaras Evolution 360 ofrecen un Conocimiento Total de la Situación, lo que permite obtener mucho más que solamente cámaras de vigilancia. La tecnología de recomposición de imagen desde el punto de vista del cliente enriquece la experiencia de los operadores y los potencializa con el fin de capitalizar su experiencia profesional al proporcionarles el video que necesitan para lograr una comprensión en tiempo real de la cadena completa de eventos mientras está produciéndose un incidente o emergencia.

Tenga la experiencia de inmersión que ofrecen las cámaras Evolution 360 mediante la aplicación OnVu360 para dispositivos Android y iOS. 

Posibilidades ilimitadas

El personal de seguridad, los gerentes de instalaciones y administradores de escuelas, facultades y universidades son capaces de tomar decisiones rápidas e informadas sobre cómo responder eficazmente a cualquier incidente en el que se requiera la intervención policial o de servicios de emergencias.

Conozca más sobre las cámaras Evolution 360 www.pelco.com/panoramic hoy mismo. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144