Header Graphic
Pelco > Presentación de la experiencia Panomersive de Optera


La cámara IP panorámica Optera es lo mejor que puede esperarse después de estar en el medio de la escena misma, ya que ofrece una experiencia de visualización sin quiebres de 180⁰ que las ofertas de la competencia simplemente no pueden alcanzar. 

Control situacional sin quiebres

Las cámaras Optera usan la avanzada tecnología SureVision 2.0 a fin de optimizar las imágenes de cada uno de los cuatro sensores y las une y combina por los bordes sin rastros de quiebres para presentar un panorama natural y continuo. Basta de preocuparse por la mala calidad del alineamiento entre los sensores, por tener que secuenciar manualmente las imágenes o por las brechas en la información. 

Vista panorámica unida y combinada de Optera 

Implementación por franjas realizada con un dispositivo de un competidor líder 

La imagen completa y hasta el último detalle

Tome la escena panorámica completa y simultáneamente enfoque hasta obtener vistas de inmersión que ofrezcan detalles nítidos en las que se pueda realizar giros horizontales y verticales o aproximaciones con el zoom en áreas de interés. A diferencia de las cámaras PTZ, donde puede hacer aproximaciones con el zoom, perder el resto de la escena y apuntar tal vez en la dirección equivocada; los dispositivos Optera capturan la escena completa tanto para análisis retrospectivo como en directo. 

Luces brillantes, sombras, luz intensa... ¡no hay problema!

De día o de noche, Optera se adapta a condiciones de iluminación cambiantes en toda la extensión del panorama a medida que cambia su escena. Gracias a la tecnología Anti-Bloom y al procesamiento de imágenes de patente propia, SureVision 2.0 produce imágenes de alta calidad en ambientes con extremadamente baja iluminación sin dejar el modo de rango dinámico amplio. Sólo SureVision 2.0 proporciona esta poderosa combinación simultánea de rendimiento con Low Light y rango dinámico amplio (WDR).

Visite www.pelco.com/optera para leer nuestra nota técnica sobre la tecnología de imágenes SureVision 2.0 y conocer más sobre la Experiencia Panomersive de Optera. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144