Header Graphic
Pelco > Logre diferencias con el exclusivo programa SMR de Pelco


Cuando se trata de seguridad y vigilancia por video, sabemos que un tamaño no se adapta a todos. Cada cliente trae consigo un conjunto único de requerimientos que puede exigir soluciones personalizadas. El programa SMR (Special Modification Request - Solicitud de Modificaciones Especiales.) de Pelco by Schneider Electric está diseñado para satisfacer justamente esos requerimientos.

Mediante nuestro programa SMR, único en la industria, Pelco puede adaptar sus productos con el fin de adecuarlos a necesidades especiales de instalación. Desde terminaciones personalizadas y cambios de color, hasta incluso la modificación del tamaño y el ángulo de productos, el programa SMR de Pelco les permite a los integradores y distribuidores ofrecer soluciones eficaces personalizadas a sus clientes.

Independientemente de que la necesidad de personalización está motivada por razones estéticas o ambientales, el equipo de diseño de SMR de Pelco se dedica a utilizar su vasto conocimiento de la industria para ayudar a resolver casi cualquier oportunidad de personalización extra especial.

Visite www.pelco.com/smr ahora para conocer cómo hacer que el programa Solicitud de Modificaciones Especiales.de Pelco funcione para usted. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144