Header Graphic
Pelco > Experimente la diferencia con la nueva Optera


Solo el estar en el centro de la escena misma supera a Optera, que ofrece la capacidad inigualable de hallar y capturar las evidencias necesarias para tomar decisiones críticas de negocio. Eso es exactamente lo que obtendrá con la nueva Optera.

Optera proporciona vistas de 180 grados totalmente combinadas y mezcladas sin las molestias ni las distracciones causadas por fronteras inconexas entre sensores: una experiencia de visualización muy por encima de las ofertas de la competencia. Con una resolución de 12 MP y PTZ electrónicas en toda la panorámica para obtener detalles de imagen con la mayor calidad y uniformidad posibles, Optera lleva el análisis de escenas a un nivel totalmente nuevo para los profesionales de seguridad de la actualidad. 

La experiencia panorámica inmersiva

Observe la escena panorámica completa y, a la vez, acérquese a varias áreas de interés usando vistas inmersivas, nítidas y detalladas, en las que podrá ampliar y girar, horizontal y verticalmente. A diferencia de las cámaras PTZ, en las que el zoom de acercamiento puede ser muy estrecho, pueden perderse el resto de la escena y, posiblemente, apuntar en la dirección incorrecta, Optera captura toda la escena para análisis tanto en directo como retrospectivos. 

La tecnología SureVision 2.0 se adapta fácilmente a resplandores, WDR y baja luz a fin de suministrar la mejor imagen panorámica disponible del sector.

Lea nuestra nota técnica acerca de la tecnología de imagen SureVision 2.0 y visite www.pelco.com/optera para saber más sobre la novedosa experiencia panorámica inmersiva de Optera. 

 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144