Header Graphic
Pelco > Soluciones abiertas e integradas


Para muchos profesionales de la videovigilancia, que un sistema sea abierto es tan importante como que sea confiable. A medida que la seguridad física consolida su presencia en la red, los clientes exigen plataformas abiertas e interoperabilidad para mejorar sus soluciones.

Al definir y aportar la interoperabilidad a través de estándares industriales, el desarrollo de colaboraciones y alianzas estratégicas, y una creciente suite de herramientas de integración, Pelco by Schneider Electric presenta un enfoque líder del sector para diseñar sistemas abiertos a fin de suministrar soluciones de videovigilancia totalmente integradas.

Estamos ampliando la interoperabilidad con otros fabricantes en una variedad de líneas de productos: desde cámaras IP y sistemas de almacenamiento hasta software de administración de video, sistemas de grabación, etc., a fin de que la integración en campo de sistemas críticos sea fácil y sin preocupaciones. De hecho, con cientos de compañías asociadas, el programa Partner First ya está entregando las avanzadas soluciones integradas que impulsan a nuestro sector industrial. 

Más información acerca de Partner First 

 

Pelco se compromete, más que nunca, a proporcionar soluciones abiertas e integradas, a otorgar a sus clientes la flexibilidad que necesitan sin sacrificar el rendimiento que exigen del sistema. Consulte a los cientos de fabricantes con los que trabajamos a fin de hallar la solución integrada para su próxima instalación.

Socios de Partner First 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144