Header Graphic
Pelco > Los sistemas de Posicionamiento de Pelco, ¡mejores que nunca!


Sistemas de cámaras PTZ IP de alta velocidad, líderes en la industria

Durante más de 15 años, Pelco by Schneider Electric ha establecido los puntos de referencia de la industria por la alta calidad de sus sistemas de cámaras de posicionamiento integrado y de domos de alta velocidad. Este año, nos enorgullece enormemente continuar con esta tradición de excelencia presentando la próxima generación de varios de nuestros sistemas más buscados. 

NUEVO: Spectra Enhanced

Se ve claramente que Spectra Enhanced es el mejor sistema de cámaras PTZ en domos de alta velocidad que haya desarrollado Pelco. Spectra Enhanced es un sistema totalmente digital que proporciona resolución Full HD de 1080p a una velocidad de 60 cuadros/seg., SureVision 2.0 (rango dinámico amplio de 130dB), un conjunto completo de análisis incorporados, instalación de HPoE por cable único en todos los modelos, y mucho más. Para decirlo de forma sencilla, Spectra Enhanced ofrece imágenes de la mejor calidad, un control PTZ ultrafluido y de alta precisión, y una instalación rápida y simple. 

NUEVO: Spectra Professional

Potente y económica, la nueva Serie Spectra Professional integra una variedad de funciones, entre las que se incluyen una resolución de alta resolución de 1080p a 30 cuadros/seg, análisis incorporados, fabricación durable y una potente lente con zoom. Con esta adición a la familia Spectra, Pelco proporciona a los usuarios hardware y software de última generación a un precio muy razonable. 

Sistemas de Posicionamiento Integrado Esprit

Diseñado y fabricado para funcionamiento continuo, Esprit ofrece la capacidad de movimientos más dinámicos disponible en el mercado, junto con su resistencia a la carga y al viento que le permite permanecer totalmente operativo en condiciones de vientos de 144 km/h (90 mi/h). Los sistemas Esprit pueden acelerar y desacelerar más rápidamente, con mayor fluidez y precisión que cualquier otro sistema de giro horizontal y vertical.
 
Por su capacidad de generación de imágenes de 1080p a 30 cuadros/seg con cámaras con zoom óptico de 30x o 36x, la Estabilización Electrónica de Imágenes y un rango de giro horiz./vert. completo y fluido de +36° a -85° desde la horizontal, Esprit HD es una solución ideal cuando son imprescindibles un alto rendimiento en ambientes adversos y una excelente calidad de imagen. Se encuentran disponibles las opciones con limpiador de ventana integrado y paquete óptico presurizado único. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144