Header Graphic
Pelco > Pelco actualizó a los canales de distribución en México


En un roadshow, el fabricante presentó las novedades de cámaras de videovigilancia y la nueva versión del software VideoXpert.

Pelco by Schneider Electric presentó a mayoristas, canales de distribución y clientes finales lo nuevo de su portafolio de productos, tanto en cámaras, como del software VideoXpert en su versión Pro, una plataforma de gestión de video con características más robustas, pero amigables, dijo Víctor Merino, vicepresidente de la compañía para Latinoamérica.

Durante el evento, los asistentes tomaron una sesión técnica y comercial en donde observaron las características y las bondades del software, y pudieron interactuar con una maqueta 100% funcional de la solución completa. Posteriormente Marco Souza, un conferencista brasileño, brindó la charla “10 razones por las que debes comprar sistemas de videovigilancia”.

Entre los mayoristas que atendieron el evento estuvieron Emercatek, ISTC, Anixter, ABSA, Grupo Kim, Grupo Dice, ESP, así como socios top de cada uno. El roadshow se aprovechó para que Pelco identificara los proyectos de los canales, las cuentas estratégicas, y los nichos de mercado que están atendiendo.

Merino comentó que Pelco tiene canales más o menos estables, con quienes busca formar relaciones a largo plazo. El fabricante ha incorporado algunos socios este año, porque está ampliando la penetración del mercado, pues algunos partners trabajan en nichos específicos.

“Tener un nicho no te asegura un éxito en el plan de negocios, sino que dentro de ese mercado tienes otros muy especiales. Lo que tratamos de hacer es buscar partners que nos permitan hacer esa cobertura y tener un mejor posicionamiento dentro de cada vertical”, dijo el ejecutivo.

El fabricante organiza estos eventos con base en la identificación de los mercados más importantes de la región. Para México estos son petróleo y gas, videovigilancia ciudadana, sector industrial, e infraestructura. La plataforma es una sola, pero su flexibilidad permite integrarse con otros sistemas dependiendo del nicho.

Por ejemplo, para el sector de petróleo y gas, VideoXpert se puede integrar con un sistema SCADA (Supervisión, Control y Adquisición de Datos), mientras que para la seguridad ciudadana puede interactuar con un sistema 911.

En dos semanas el roadshow estará en Monterrey, luego en Guadalajara y finalmente tocará Tijuana.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144