Header Graphic
Milestone Systems > Resultados anuales 2010: crecimiento récord en Milestone


La empresa danesa Milestone Systems A/S divulgó hoy sus cifras 2010, las cuales muestran un aumento de 56 por ciento en los ingresos, hasta alcanzar DKK 217,2MM (EUR29,2MM) desde DKK 139,4MM (EUR18,7MM) en 2009. El EBITDA aumentó a más del doble, hasta alcanzar DKK 54,1MM (EUR7,3MM) desde DKK 24,4MM (EUR3,3MM) en 2009, con ganancias de DKK 21,5MM (EUR2,9MM) comparadas con DKK 3,9MM (EUR0,5MM) en el año anterior. 

"Una sólida concentración en el establecimiento de oficinas de ventas adicionales alrededor del mundo, la certificación de socios y la incorporación de muchos empleados nuevos conforman la base de las cifras positivas que hoy podemos presentar. Milestone Systems está más fuerte que nunca en términos de participación en el mercado y posición financiera, y esperamos que esto continúe en los próximos años", dice el CEO de Milestone Systems Lars Thinggaard. 

Mientras que la crisis financiera arrasaba en 2008 y 2009, Milestone Systems hacía importantes inversiones en la construcción de nuevos mercados. Estas inversiones dieron sus frutos en 2010.

"Hoy vemos los resultados de la estrategia que instrumentamos durante los años de desafíos. Tomamos algunas decisiones estratégicas y nos expandimos, aún cuando resultaba tentador hacer lo opuesto. Ahora Milestone Systems está muy bien posicionada para mantener y expandir su posición en el mercado", dice el CEO Lars Thinggaard. 

Más de 100.000 instalaciones Milestone en todo el mundo

En 2010, el personal de Milestone Systems se amplió hasta alcanzar un promedio de 246 empleados, desde 181 que tenía en 2009; de este modo, continuó el crecimiento sostenido de la compañía desde su fundación en 1998. 

"La razón del crecimiento de Milestone Systems es nuestro software de vanguardia. Hemos invertido casi DKK 250MM en desarrollo de productos, que es una de las razones por las que somos el líder mundial en nuestra área de negocios. Hoy existen más de 100.000 sistemas Milestone instalados y tenemos varios miles de nuevos clientes por mes", dice el CEO Lars Thinggaard. 

El mercado global de la vigilancia por circuito cerrado está creciendo de manera sostenida. Año tras año, Milestone Systems ha expandido su representación en todo el mundo, a través de agentes, de distribuidores, de socios y de sus propias oficinas.  

Serie de nuevos productos

En junio de 2010, Milestone Systems presentó XProtect(R) Essential, que es un software avanzado, si bien simple y fácil de usar, para instalaciones más pequeñas de vigilancia por circuito cerrado. Agosto presenció la incorporación de XProtect Go, un óptimo "producto para principiantes" para empresas más pequeñas y usuarios privados, que se ofrecía sin costo a fin de introducir a los usuarios analógicos en la tecnología IP. Y en enero de 2011, Milestone lanzó la versión 4.0 de su producto emblemático, XProtect Corporate, con propiedades totalmente nuevas a fin de satisfacer hasta las demandas más elevadas en cuanto a desempeño, flexibilidad, confiabilidad, seguridad y estabilidad, y que está diseñado para las necesidades más grandes en cuanto a varias sedes, dentro de áreas tales como vigilancia municipal, aeropuertos y líneas ferroviarias. 

Jesper Balser fue elegido nuevo presidente del directorio de Milestone

En 2010, Milestone Systems dio las gracias al presidente del directorio Ole Stangegaard por nueve años de servicio. El nuevo presidente del directorio, Jesper Balser, mantuvo anteriormente posiciones ejecutivas sénior en Navision y en Microsoft Business Solutions. 

Milestone Systems espera que el mercado de la seguridad mantenga la tendencia positiva en 2011 y en los años venideros, mirada que es compartida por la mayoría de los analistas de la industria. Milestone Systems está bien posicionada para el futuro. 

 

 



 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144