Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems recibe múltiples premios

Security Products magazine New Product of the Year, Axis Partner of the Year y Alfred P. Sloan Excellence in Workplace Effectiveness and Flexibility

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta para software de gestión de vídeo IP (VMS), está cosechando prestigio por sus capacidades de desarrollo y comerciales. El reconocimiento el mes pasado por la revista Security Products por Milestone XProtect® Smart Client 7 como el ‘Producto de software de seguridad del año’ vino seguido por Axis Communications, que entregó dos premios a  Milestone como Socio del año 2011 para la India y Socio del año 2011 para el Pacífico asiático sur (SAP), cubriendo toda la región de Asia, Australia, la India y Nueva Zelanda. El 2012 Alfred P. Sloan Award for Excellence in Workplace Effectiveness and Flexibility también reconocido la capacidad de Milestone para impulsar un lugar de trabajo efectivo. 

Innovación de producto

El ‘New Product of the Year Award’ de la revista Security Products reconoce los logros de desarrollo destacados de compañías cuyos productos se consideran particularmente notorios en su capacidad para mejorar la seguridad. Se recibieron más de 90 participaciones en 18 categorías, desde control de acceso y cámaras a seguridad móvil y tecnología inalámbrica. 

“Lo que más nos impresionó sobre el nuevo XProtect Smart Client es su diseño racionalizado y muchas opciones para adaptarlo a las necesidades de cada usuario”, señaló Ralph Jensen, redactor jefe, Security Products. “Milestone aporta un gran nivel de innovación a la industria y este producto destaca el liderazgo en software de la compañía en todo el mundo”.

“El objetivo de Milestone es desarrollar continuamente tecnología de vigilancia por vídeo para nuestros clientes”, dijo Eric Fullerton, director de ventas y marketing de Milestone Systems. “Desde la mesa al despliegue de canal de nuestra tecnología, los equipos trabajan incansablemente para asegurar que la línea XProtect refuerza nuestro prestigio en flexibilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Estamos encantados de aceptar este premio como reconocimiento de nuestros esfuerzos”.

XProtect Smart Client es una interfaz VMS que ofrece control completo e intuitivo sobre las instalaciones de seguridad. El software proporciona acceso integrado a vídeo en vivo y grabado, gestión personalizable de cámaras y otros dispositivos de seguridad conectados, herramientas de búsqueda rápidas y compartición de evidencias. Disponible en 26 idiomas, XProtect Smart Client es adaptable para optimizar las tareas de operadores individuales y ajustarse según las destrezas específicas y niveles de autoridad.  

Logros de asociación
El evento de la Axis Channel Convergence Conference (ACCC) 2012 tuvo lugar del 26 al 28 de septiembre en Malasia, donde los premios reconocieron el rendimiento de los principales socios de Axis el año pasado. Las nominaciones se presentaron por los equipos de ventas locales de Axis para los socios de alto rednimiento en su campo; los ejecutivos senior de Axis votaron para determinar a los ganadores.

Milestone fue nombrada Socio del año por tres criterios importantes: fuertes destrezas de integración desde un desarollo de dispositivo dedicado para los últimos modelos de cámaras y codificadores, recursos invertidos para talleres conjuntos y esfuerzos concertado para mejorar las opirtunidades empresariales de colaborción, así como gestión de relaciones de valor añadido mediante el soporte de Milestone de la red de socios, trabajando estrechamente con los integradores de sistemas.

Excelencia en flexibilidad en el lugar de trabajo

Milestone Systems también ha recibido el 2012 Alfred P. Sloan Award for Excellence in Workplace Effectiveness and Flexibility, que impulsa una estrategia de lugar de trabajo para aumentar el éxito de la empresa y los empleados. La flexibilidad en el lugar de trabajo —como el trabajo flexible, parcial y horas de trabajo comprimidas— ha demostrado ayudar a las empresas a permanecer competitivas mientras benefician a los empleados. 

Este prestigioso premio forma parte del proyecto nacional estadounidense ‘When Work Works’ administrado por el Families and Work Institute y la Society for Human Resource Management, que reconoce a empleadores de todos los tamaños y tipos en el país. Los Sloan Awards son únicos por su riguroso proceso de selección en dos pasos, que implica una evaluación de los programas y prácticas de flexibilidad de los empleadores, y una encuesta confidencial a los empleados. Todos los solicitantes se evalúan de acuerdo con las normas del National Study of Employers.

“Nuestra investigación descubre consistentemente que los empleados que trabajan en lugares de trabajo efectivos y flexibles tienen una mayor implicación en el trabajo y mayor deseo de permanecer en su organización. Además, reportan niveles de estrés más bajos y mejor estado de salud general”, dijo Ellen Galinsky, directora general de Families and Work Institute. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144