Header Graphic
Milestone Systems > El sistema de video de Milestone es seleccionado para un hito arquitectónico

Norwegian Property ASA hace la transición de seguridad analógica a digital

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de videos (VMS por sus siglas en inglés) por IP, ha sido seleccionada como la solución de vigilancia para Aker Brygge, un icónico hito arquitectónico de propiedad de Norwegian Property, y un destino de primer nivel para vivir, trabajar, ir de compras, comer y divertirse en el centro de Oslo.

En sociedad con Dell y Last Mile Communication, el socio para instalaciones LT Sikkerhet se ha adjudicado el proyecto para proveer a Norwegian Property ASA una actualización de su solución de seguridad, desde una tecnología analógica a una solución en red para el área de Aker Brygge. Cuando Norwegian Property evaluó las propuestas, el sistema de gestión de video Milestone XProtect® Corporate fue seleccionado como la mejor solución en su clase.

En la actualidad Aker Brygge está protegida por aproximadamente 100 cámaras analógicas, que funcionan con unidades grabadoras de video digitales (DVR). Sin embargo, la gerencia de Norwegian Property requería una solución garantizada a futuro, que fuera más flexible y robusta en términos de desempeño confiabilidad y escalabilidad. LT Sikkerhet fue designado como contratista, y la solución se está instalando en el cuarto trimestre de este año.

"Nuestro diseño se basa en el requisito de una solución robusta y de alto rendimiento, que pueda ser ampliada con cámaras IP a medida que el sistema vaya creciendo naturalmente", afirma Magne Jahr, de LT Sikkerhet.

La solución se basa en una red básica de 10GB, con almacenamiento SAN de Dell. La conversión desde las cámaras analógicas al video digital manejado por el sistema Milestone XProtect® VMS se realiza con codificadores de video que permiten la captura de video a alta velocidad 24/7 y el control de cámaras pan-tilt-zoom (PTZ). Todos los servidores y clientes están alojados en un centro de datos local, y los operadores acceden a Milestone XProtect® Smart Client sobre una solución de tipo cliente ultraliviano, acelerada por hardware, que ofrece el mejor clima operativo posible.

"El blindaje a futuro de la solución se ve respaldado por el agregado a la oferta de un plan de respaldo de Milestone a cinco años, y mediante la utilización de un hardware de servidores disponible comercialmente que permite una flexible escalabilidad en términos de entrada/salida de discos y capacidad de almacenamiento, más redundancia por failover", comenta Magne Jahr de LT Sikkerhet.

Aker Brygge ha sido un punto destacado en Oslo desde sus inicios en 1854 como astillero de propiedad de Aker Mekaniske Verksted, de donde proviene su nombre. En 1982 el astillero fue desmantelado, y el predio se convirtió en la propiedad inmobiliaria más atractiva de Oslo, con una placentera mezcla de oficinas sobre el muelle, un centro de conferencias, numerosos establecimientos de venta minorista y comerciales de otra índole, estacionamiento bajo techo para 1600 vehículos, una marina y casi 400 condominios. La originalidad del área deriva de su cercanía al fiordo de Oslo, a la vez que se encuentra a sólo unos pasos del centro de la ciudad.

Aker Brygge ofrece muchas actividades y festivales, además de una rica variedad de actividades de esparcimiento. Abarca 260.000 metros cuadrados de bienes raíces, que incluyen espacios de compra en más de 60 tiendas o alimentos y bebidas de 35 establecimientos - todo en una ubicación exclusiva al lado del mar. Cada año, más de 12 millones de visitantes llegan a Aker Brygge. No se trata de un centro de compras, sino más bien de una pequeña ciudad dentro de la ciudad. En 2015 Aker Brygge estará totalmente renovado, con un interior totalmente modernizado y mejoras en el paseo costanero y el muelle. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144