Header Graphic
Milestone Systems > Milestone recibió el premio Application Development Partner en México, Centro América y el Caribe

El reconocimiento resalta la labor de los socios de negocio en las diferentes regiones

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en Software de Gestión de Video IP (VMS), fue nombrada Socio del Año 2012 para México, Centro América y El Caribe por Axis Communications, el líder mundial en equipos de vigilancia en red. Este premio exalta el trabajo conjunto realizado por Milestone y Axis en la región.

Del 7 al 9 de noviembre de 2012 se llevó a cabo en el Hotel St. Regis de Ciudad de México, la primera Axis Channel Convergence Conference (ACCC) 2012 realizada en América Latina. En esta reunión participaron los diferentes socios de negocios y se reconoció la labor de los que sobresalen en diferentes rubros con la presentación del premio al ADP (Axis Development Partner) del año en esta región.

Milestone Systems obtuvo el reconocimiento, en la categoría del Socio Desarrollador del Año, por su trabajo en los diferentes proyectos desarrollados con Axis en México, Centro América y El Caribe.

“Milestone se hizo acreedor a este reconocimiento al ADP del año en México, Centro América y el Caribe gracias a la dedicación que muestra su equipo de ventas y técnico en la región, por poseer un producto estable y 100% compatible con la funciones avanzadas de las cámaras Axis y por tener estrategias alineadas a las nuestras para el mercado latino”, afirma Fernando Esteban, gerente regional para México, Centro América y El Caribe, de Axis Communications.

Para Juan Carlos George, gerente de ventas para México, Centro y Suramérica (excluyendo El Caribe y Brasil) de Milestone Systems, este reconocimiento premia el buen desempeño de la compañía y la realización de los diferentes proyectos que se desarrollaron en el año. Agrega que “el soporte que Milestone tiene de los dispositivos de Axis es pleno, esto da confianza al realizar proyectos debido a que los integradores saben que la solución funcionará”.

Esteban asegura que el conjunto de plataformas que tiene Milestone Systems para cada necesidad y la calidad de sus colaboradores en la región fueron las razones principales para que fuera seleccionado como ganador en esta categoría. Igualmente agregó a estos argumentos la suma de todas las operaciones que han realizado conjuntamente, el trabajo y proyectos del día a día, así como una relación de socios de negocios fructífera.

La relación de Milestone Systems y Axis en México data desde 2005, dando como resultado numerosos proyectos en los que la combinación de ambos sistemas ha permitido mejorar la seguridad en el país, teniendo como referencia el proyecto de las cárceles mexicanas de este año.

Cabe destacar que la relación entre ambas compañía comenzó en Dinamarca y Suecia desde la década pasada.

 

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144