Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems presenta Nueva Generación de Programa de Socios Comerciales


Milestone Systems, la compañía de plataformas abiertas en software de administración de video IP (VMS), está implementando la nueva generación de su Programa de Canales para su red global de socios comerciales (distribuidores, revendedores e integradores de sistemas). El nuevo programa hace más divertido, sencillo y rentable el trabajo con Milestone. Hace énfasis en mayores ganancias para los canales de Milestone en lo que respecta a rendimiento en formación y certificaciones, conocimiento y experiencia con productos, y posibilidades de soporte. El programa ofrece oportunidades de obtener mayores márgenes de ganancia, mejores calificaciones como socio y mayor visibilidad. 

“Nuestros socios comerciales SON parte de Milestone”, declara Lawrence de Guzman, Director de Operaciones Comerciales Globales para Milestone Systems. “Nos centraremos en atenderlos con herramientas más sencillas, mayores bonificaciones y mayor diferenciación en el mercado. Los aliados comerciales de Milestone en todo el mundo ahora están en capacidad de elegir con mayor flexibilidad cómo desean llevar sus negocios con Milestone para crear las mejores soluciones de vigilancia por video para sus clientes”. 

La nueva generación del Programa de Socios Comerciales de Milestone muestra su nueva cara al mundo en el sitio web de la empresa con un portal de socios fácil de usar llamado “My Milestone,” ahora con una sección de Sala de Negocios que ofrece actualizaciones sobre el estado de los socios, opciones de formación y soporte, herramientas para administrar licencias de software, así como nuevos roles y derechos de administración. Milestone mejorará continuamente el portal para permitir a los socios expandir sus negocios. 

Se están incorporando cambios importantes a la sección de Milestone “Dónde Comprar”, en el sitio web, para mostrar con claridad el nivel de los socios como Plata, Oro, Platino o Diamante, con una nueva función de búsqueda por mapas según la cercanía. Los criterios para dichas diferenciaciones trascienden las consideraciones tradicionales en la industria, que se han basado más en el volumen de ventas; ahora se promueven otros atributos claves de los socios.

“Milestone desea llevar al siguiente nivel el proceso comercial, destacando y facilitando el valor que ofrecen los socios a todos los participantes de nuestras instalaciones de videovigilancia. Por ejemplo, ¿cuántos empleados certificados por Milestone tienen? ¿Pueden ofrecer soporte al cliente dedicado? ¿Ofrecen servicios de desarrollo e integración? ¿Cuál es su base de clientes existentes frente a la de clientes nuevos?, y ¿qué dice esto sobre su compromiso y reputación como empresa? El éxito a largo plazo tiene que ver con el valor agregado que los socios aportan y Milestone desea promover esa sostenibilidad”, explica Eric Fullerton, Jefe de Ventas y Mercadeo en Milestone Systems.

Lawrence de Guzman lo resume así: “En 2013, Milestone quiere ayudar a sus socios comerciales a pensar más en grande, actuar más en grande y ganar más en grande con la nueva generación de este programa de socios y ampliación de su alcance en el mercado”.   

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144