Header Graphic
Milestone Systems > Milestone presenta nuevas herramientas para una mejor operación de video


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de Gestión de Video IP (VMS), participó este año en Exposeguridad México (23 al 25 de abril en el Centro Banamex), exposición a la que llegó con soluciones enfocadas en la satisfacción de las necesidades de los usuarios para mejorar la operación y gestión de video vigilancia.

La primera de dichas soluciones es XProtect® Expert, la nueva adición a la familia de Software de Administración de Video Milestone XProtect® VMS, especialmente diseñada para instalaciones de mediano y gran tamaño. John Blem, CPO de Milestone, asegura que la interface de administración central permite tener grandes sistemas con múltiples servidores de grabación con una administración eficiente y un solo sistema unificado. Cuenta con monitoreo en vivo, administración centralizada y grabación de alto desempeño. XProtect® Expert brinda información instantánea sobre el desempeño del sistema, habilitando una administración proactiva del sistema.

La versión 2013 de XProtect Corporate trae también positivas modificaciones. Una de ellas es su capacidad para proveer soporte de alta disponibilidad para instalaciones de seguridad, habilita la grabación en el servidor en espera activa que mantiene la visualización de video y grabación con la mínima interrupción y pérdida de video en caso de problemas de hardware.

Por su parte, Milestone Interconnect permite conectar diferentes productos XProtect VMS con XProtect Corporate 2013 para gestionar la vigilancia centralizada entre sedes dispersas, posibilita la implementación en sucursales y la clonación del sistema, optimiza la detección proactiva de alarmas y la gestión remota. Es ideal para cadenas de almacenes, sector transporte y centros monitoreo de alarmas.

Milestone también presenta el software de administración de múltiples plataformas de video para soluciones embebidas para socios, Milestone Arcus™. Dicha solución de vigilancia de video embebido de baja complejidad es ideal para instalaciones de seguridad de bajo costo. Se ejecuta en los sistemas operativos Linux, Windows, Mac y OSX dentro de una red de almacenamiento, cámaras y otros dispositivos.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144