Header Graphic
Milestone Systems > XProtect Professional 2013 de Milestone amplía los medios de acción de sus socios


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia las próximas versiones de su línea de productos profesionales: XProtect® Essential 2013, XProtect® Express 2013, XProtect® Professional 2013 y XProtect® Enterprise 2013. Las nuevas funciones de los productos permitirán a los distribuidores, integradores y usuarios finales de Milestone hacer más al adoptar nuevas funcionalidades y permitir más oportunidades de negocios.  

Las nuevas mejoras en la línea de productos permitirán a los clientes ser más productivos, reducir los costos y tener mayor capacidad de reacción. XProtect Professional 2013 posibilita a los operadores de seguridad visualizar toda la instalación desde una interfaz única, lo que les permite reaccionar con prontitud a los incidentes y gestionar las alarmas de forma eficiente. El gestor de alarmas garantiza que los usuarios reciban una notificación cuando ocurra alguna conducta no deseada.

Con este lanzamiento los clientes tienen la facultad de elegir entre distintos clientes de interfaz de usuario actualizados - XProtect® Smart Client, XProtect® Web Client y Milestone Mobile – cada uno en 26 idiomas. Los usuarios pueden identificar rápidamente áreas problemáticas accediendo al video desde distintas ubicaciones, incluyendo los dispositivos móviles.

Las nuevas ofertas de productos están diseñadas para simplificar las implementaciones iniciales de XProtect® y para permitir a los usuarios con diferentes niveles de habilidades configurar de forma sencilla una solución de video IP de Milestone. Esto ayuda a los distribuidores a ampliar las ofertas de XProtect para ofrecer los beneficios de la videovigilancia IP a un rango más variado de integradores.

“Implementar una solución de gestión de video IP puede ser una tarea ardua y que requiere mucho tiempo. Debido a la prioridad cada vez mayor que se da a la relación costo-eficiencia y a la optimización del tiempo, los instaladores de sistemas no pueden darse el lujo de invertir tiempo en sistemas de uso complicado, cuyo funcionamiento es difícil de aprender. En consecuencia, Milestone está redefiniendo el proceso de instalación, configuración y uso del video IP video, con el propósito de acortar el procedimiento total de implementación y hacerlo más fácil para los usuarios de todos los niveles”, afirma Janne Jakobsen, vicepresidenta de la unidad de Productos Profesionales de Milestone Systems.

  • Fácil de vender gracias al nuevo kit de ventas de productos para los socios
  • Fácil de instalar, gracias a la función de detección automática de cámaras y al asistente de auto configuración
  • Fácil de mantener, gracias a la nueva herramienta de servicio técnico en línea Customer Dashboard

El nuevo proceso de implementación de XProtect Professional 2013 es guiado por asistentes de configuración automática, que lo hacen extremadamente fácil de instalar, incluso para los integradores con pocas habilidades en tecnologías de la información. La función de detección automática detecta y configura automáticamente las nuevas cámaras que se agreguen a un sistema existente. Esto permite a los usuarios expandir de forma fácil su instalación tan sólo con un clic.

El procedimiento de configuración mejorado elimina los problemas y reduce el tiempo necesario para la instalación y posterior configuración del sistema. Esto permite a los instaladores dedicar más tiempo a las demás actividades de su negocio y ayuda a los integradores, quienes instalan principalmente sistemas analógicos, a sentirse cómodos trabajando con el sistema de gestión de video Milestone XProtect, incluso sin una red IP y sin tener habilidades en tecnologías de la información. 

XProtect Professional 2013 permite la adición de un número ilimitado de servidores de grabación. Esto significa que los integradores ahora pueden ofrecer una manera económica y sencilla de escalar una solución de mediano tamaño, creando más oportunidades comerciales. Las nuevas versiones del producto se optimizan mediante servidores de grabación de 64-bits, que permiten a los usuarios conectar más cámaras al mismo servidor.

El Customer Dashboard es un nuevo servicio de monitoreo del sistema en línea que ofrece a los integradores actualizaciones en tiempo real del estado de las instalaciones de sus clientes. Ésta es una manera eficiente de conocer en todo momento el estado del sistema en las sedes de sus clientes, para que puedan, de forma proactiva, tomar acciones en caso de que ocurra un incidente técnico con un sistema. Los integradores pueden reaccionar con prontitud y resolver una situación, incluso antes de que se convierta en un problema para el cliente. El manejo oportuno de los problemas técnicos reduce el tiempo y garantiza que se grabe material de video importante. 

Este nuevo servicio que ofrece Milestone ayuda a los integradores de sistemas a dar un valor agregado a los contratos de servicios que establecen con sus clientes, ya que tienen el respaldo de una herramienta que permite una visualización constante del estado de las instalaciones. Con el  Customer Dashboard es posible detectar problemas como: averías de la cámara, espacio de disco insuficiente, mal funcionamiento del archivo, error al eliminar un archivo y problemas de grabación de la cámara. Los errores se visualizan como alarmas, una vez se detecta y procesa una alarma, puede marcarse con el mensaje “en progreso”, cuando el error del sistema sea solucionado, dicho mensaje será automáticamente eliminado.

El Customer Dashbord no requiere configuración para ser utilizado: funciona automáticamente una vez que la funcionalidad es habilitada en el aplicación de gestión XProtect y cuando el sistema esté en línea.

XProtect® Essential 2013, XProtect® Express 2013, XProtect® Professional 2013 y XProtect® Enterprise 2013 estarán disponibles desde el 7 de octubre. Del 24 al 26 de septiembre se podrán ver demostraciones del producto en la feria comercial ASIS International (Chicago), en el stand 2223 de Milestone. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144