Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems adquiere Connex International, Inc


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta de software de gestión de video IP, está adquiriendo todas las acciones en circulación de Connex International, la compañía de supervisión de capacitación, certificación y asesoramiento cuya sede se encuentra en Minneapolis, Minnesota. Milestone ya era accionista mayoritario de Connex a partir de una inversión inicial de julio de 2010.

Durante años, los equipos de Connex prepararon, gestionaron y diligenciaron la capacitación de socios de canal de Milestone en muchos lenguajes, con éxito probado en todas las regiones. En años recientes, Connex incorporó rigurosas pruebas de certificación y documentación de las integraciones de los Socios de Soluciones de Milestone con la plataforma abierta XProtect®, tales como control de acceso, analítica, posicionamiento geoespacial, sinopsis de video, visualización corregida de cámara de 360º, almacenamiento de video de redes y más.

Milestone está invirtiendo ahora plenamente en estos recursos dedicados para respaldar la necesidad de educación continua en el sector de la seguridad física para fortalecer más la tendencia de la tecnología análoga a la IP. La capacitación del canal de socios en habilidades de video IP de plataforma abierta crea valor para todos en la industria: el aumento de los conocimientos técnicos diferencia a los integradores de sistemas en el mercado y, más importante aun, asegura que puedan ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.

"Nuestro ecosistema internacional de distribuidores y revendedores competentes es clave para la estrategia de Milestone para el crecimiento continuo. Para acelerar más, globalizar y alinear nuestros esfuerzos con el objeto de fortalecer la capacitación de este ecosistema, en Milestone decidimos adquirir totalmente Connex e incluirla en el corazón de nuestras operaciones de negocios", afirma Lars Thinggaard, presidente y CEO de Milestone Systems, y agrega:

"Como componente clave de nuestra preocupación por servir a los clientes del futuro, en Milestone continuaremos invirtiendo recursos significativos en el Programa de Conocimientos de Milestone (Milestone Knowledge Program) y los equipos que llevan nuestros conceptos de capacitación global al mercado. La incorporación total de Connex en Milestone es testimonio de esta estrategia. Sus servicios ayudan a los socios de Milestone a ofrecer las soluciones de alta calidad más competitivas y mejor diseñadas de la industria".

El objetivo de la transición inicial en el cuarto trimestre de 2013 será continuar con las operaciones de capacitación actuales mientras desarrollamos la capacidad global, incluidos planes para lanzar cursos de certificación en línea autoguiados para los socios de canal. Además del Milestone Knowledge Program, los servicios de asesoramiento profesional ofrecidos por Connex a socios claves de Milestone se incorporarán en el marco de negocios central de Milestone. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144