Header Graphic
Milestone Systems > Nuevas soluciones que darán valor a canales serán presentadas por Milestone Systems en Expo Seguridad México 2014


Los asistentes a la feria podrán conocer la última versión del XProtect Corporate, así como el Customer Dashboard y la línea de NVR’s Husky

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), presentará en Expo Seguridad México sus soluciones de Video Vigilancia IP, talescomo la última actualización del XProtect® Corporate,el Customer Dashboard, y la línea de NVR’s Husky de alto desempeño.

El XProtect® Corporate es el sistema ideal para vigilar grandes áreas, como aeropuertos o ciudades, donde la seguridad es primordial. Esta solución es compatible con un número ilimitado de cámaras, usuarios y ubicaciones; ofrece una interfaz centralizada, de gestión única, para administrar de forma eficiente la vigilancia y poder, entre otras cosas, monitorear todos los dispositivos conectados, sin importar el tamaño o la distribución de la implementación.

Asimismo, con el fin de que los distribuidores obtengan en tiempo real el estatus de las instalaciones de sus clientes, Milestone ofrece el Customer Dashboard, un servicio de monitoreo que permite a los integradores estar al tanto de incidentes técnicos en el sistema del cliente y actuar proactivamente para resolverlos, antes de que se conviertan en un problema para el usuario final. 

Para aquellas empresas que requieren de una solución fácil de instalar, configurar y usar, la línea Husky de NVR’s ofrece soluciones todo en uno, con capacidad de procesamiento optimizado para satisfacer las exigentes demandas de cualquier entorno de vigilancia. Estas NVR’s de alto rendimiento vienen con el VMS de Milestone pre-instalado.

La participación en esta feria demuestra el compromiso de Milestone Systems hacia el mercado latinoamericano y la importancia que tiene para la empresa cada uno de los actores de la industria. Juan C. George, gerente de ventas para México, Centro y Suramérica (excepto Brasil y El Caribe), asegura: “nuestro objetivo principal siempre ha sido apoyar a nuestros integradores, aún cuando en nuestro modelo de negocio la venta se realice a través de los distribuidores mayoristas, resaltando que estos últimos son una parte fundamental del modelo. El objetivo es que las empresas que ofrecen las soluciones en diferentes proyectos conozcan de las distintas alternativas que tenemos”.

Los asistentes a Expo Seguridad México 2014, del 8 al 10 de abril, en el Centro Banamex de Ciudad de México, podrán conocer las soluciones de Milestone Systems en el stand 2025. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144