Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems lanza XProtect® 2014


Las nuevas capacidades en el software de gestión de video de Milestone habilitan la próxima generación de integración, interoperabilidad de control de acceso y experiencia del usuario optimizada.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), anuncia el lanzamiento de la serie de producto Milestone XProtect 2014 VMS para socios y clientes. 

La serie de producto XProtect 2014 aborda todo el mercado de la seguridad independientemente del tamaño, complejidad o localización de la instalación. Los clientes de Milestone XProtect son también optimizados y actualizados para aprovechar las nuevas capacidades de XProtect 2014.

El rango completo del software Milestone XProtect 2014 será exhibido en presentaciones en vivo en el stand E800 de Milestone en IFSEC International 2014 en Londres, del 17 al 19 de junio. 

XProtect 2014 introduce varias nuevas ventajas* para los clientes de Milestone y el ecosistema de socios de Milestone.

  

Nuevas capacidades de integración inteligente

El producto añadido de Milestone, XProtect® Access Control Module 2014, hace posible integrar diferentes sistemas de control de acceso dentro de la misma instalación del cliente. XProtect® Smart Client ofrece una interfaz consolidada para operar sistemas de control de acceso integrado con funciones dedicadas a controlar con efectividad eventos de acceso, asistir manualmente pasajes y realizar investigaciones de diferentes puntos de acceso específicos o portadores de tarjetas.

Gestión de video inteligente con metadatos

Milestone introduce un marco compatible con ONVIF (Open Network Video Interface Forum) para gestionar y almacenar metadatos de video para su rango de producto VMS avanzado de XProtect que incluye XProtect® Corporate 2014 y XProtect® Expert 2014. Los metadatos son cualquier dato que añade una capa de información a los flujos de video y audio. El marco de los metadatos puede permitir nuevas posibilidades para la integración de alto nivel: los integradores pueden usar los metadatos para conectarse con todos los tipos de sistemas TI, y los Milestone Manufacturer Alliance Partners pueden usar la integración de los metadatos para apoyar las cámaras con analítica integrada.    

Flujo de trabajo de gestión de evidencia más eficiente

El manejo de video en XProtect 2014 ha sido mejorado con nuevas características para incrementar la experiencia del usuario:

  • Lafunción Smart Search usa los metadatos de movimiento generados durante el análisis de detección de movimiento en el servidor de grabación. Al buscar en estos metadatos generados, las secuencias con movimiento en áreas específicas de la visión de la cámara se pueden encontrar de forma rápida y precisa, reduciendo el tiempo necesario para llevar a cabo las investigaciones.
  • Evidence Lock es una nueva función en XProtect 2014 VMS que asegura la disponibilidad de las grabaciones de video para investigaciones, permitiendo el tiempo de retención para secuencias de video selectas que se amplían más allá de las políticas de retención definidas.
  • Lafunción Storyboard convierte el video en evidencia, al documentar la secuencia de los eventos. Uniendo de forma conjunta las secuencias de video de múltiples cámaras en un flujo estructurado se consigue que el seguimiento de los objetos sea más sencillo para una revisión lógica, objetiva y directa.

Seguridad del sistema ampliada

Una nueva característica de seguridad dentro de XProtect es la compartición de los derechos de administrador, donde el personal administrativo puede disponer de acceso a las funciones basándose en los niveles de responsabilidad. La autenticación dual proporciona una opción para un nivel adicional de seguridad en el sistema, donde un acceso o entrada de clave sólo tiene éxito cuando un segundo usuario lo aprueba.

Características sencillas de utilizar para socios y usuarios finales

Las nuevas características sencillas de usar de XProtect 2014 VMS se centran en los socios de Milestone y en los usuarios finales para asegurar una experiencia sencilla y optimizada trabajando con una solución Milestone. Por ejemplo, los procesos de actualización de productos se mejoran para reducir el tiempo invertido en el mantenimiento del sistema.

Los usuarios finales se beneficiarán de la nueva funcionalidad de mapa interactivo en XProtect® Essential y XProtect® Express, proporcionando una visión gráfica de toda la instalación. Las ayudas emergentes y posibilidades de personalización se añaden al XProtect Smart Client para reducir la necesidad de formación de un usuario final.

Video Push con metadatos GPS en Milestone Mobile permite a los primeros en responder y al personal de seguridad utilizar un smartphone como cámara móvil para la cobertura de video de incidentes que no se ven en las cámaras estáticas. El GPS se coordina de forma conjunta con el flujo de video que avanza desde el smartphone al sistema XProtect VMS.

Además hay que destacar el Milestone Customer Dashboard, un servicio de monitoreo de sistema online que permite a los revendedores de Milestone obtener el estado del sistema en tiempo real para las instalaciones de sus clientes. Esto permite que las alertas proactivas y de servicio mejoren la experiencia del cliente.  

Janne Jacobsen, vicepresidenta de la unidad de negocios de productos profesionales de Milestone Systems, explicó: "La actualización de 2014 de la serie Milestone XProtect VMS refleja nuestra dedicación para ofrecer soluciones que están optimizadas para diferentes segmentos del mercado y necesidades de los clientes. Para instalaciones pequeñas y medianas, la edición de 2014 de la serie de producto XProtect Professional VMS está centrada en simplificar cada paso en el despliegue y uso de nuestros productos. El objetivo es ofrecer soluciones que cumplen las demandas de nuestros clientes para soluciones de video sencillas de utilizar que son también rentables para la instalación y su crecimiento".

Bjørn Eilertsen, vicepresidente de la unidad de negocios de productos empresariales de Milestone Systems, indicó: "Estoy encantado con este lanzamiento en 2014 y las posibilidades que ofrece a nuestros socios y clientes. Si se observan las mejoras que hemos realizado al flujo de trabajo en torno a la gestión de evidencia, puede verse que el nuevo Smart Search, combinado con Evidence Lock y las nuevas capacidades de Storyboard, recortan el tiempo drásticamente para producir material de evidencia. Añadir las nuevas capacidades de seguridad hará que nuestros productos VMS avanzados sean más atractivos para las instalaciones grandes y de alta seguridad. Y esto es sólo la mitad de la historia. También hemos llevado la plataforma abierta a un nivel totalmente nuevo, introduciendo soporte compatible con ONVIF para metadatos y un marco para integrar los sistemas de control de acceso con nuestro nuevo XProtect Access Control Module. Estas iniciativas permiten a nuestro ecosistema de socios desarrollar nuevas soluciones y cubrir las necesidades de nuestros clientes".

La serie de productos Milestone XProtect 2014 está disponible ya a través de la red de socios de Milestone. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144