Header Graphic
Milestone Systems > Milestone ayuda a brindar seguridad en avenidas en época de vacaciones de verano


La llegada de las vacaciones de verano genera embotellamientos inevitables en las principales avenidas, es por ello que Milestone Systems, con susoftware XProtect, hace parte de los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS), que buscan ayudar a los gobiernos a reducir la congestión, a mejorar la seguridad y a hacer que los trayectos sean más eficientes.

El ITS, conformado por cámaras de red y el VMS (Software de Gestión de Video) de Milestone Systems, ayuda al análisis del tráfico de las ciudades y a hacer los arreglos necesarios como sincronización de las señalescuando los accidentes empujan vehículos a las rutas alternativas y a ajustar la señalización y las marcas de carril sin incurrir en altos costos.

Cabe destacar que el video grabado por las cámaras y gestionado por Milestone, ayuda a la policía a determinar la naturaleza de los accidentes, mientras que los ingenieros de tráfico pueden utilizar esa información para mejorar la seguridad y reducir los accidentes en el futuro.

Dubuque, una ciudad con sistema inteligente de transporte

En la ciudad de Dubuque, en Iowa, se construyó un Sistema de Inteligente de Transporte en toda la localidad para mejorar la seguridad de las vías.

Este sistema conecta las señales de tráfico, cámaras de intersección y otras tecnologías IP-direccionables a una red Ethernet sobre la red de fibra óptica, lo que proporciona a los ingenieros de tráfico un control dinámico y centralizado sobre el flujo del tráfico en toda la ciudad.

En este sistema, las cámaras de Axis, suministradas por el integrador de sistemas y socio de la compañía, RACOM Corporation, han sido desplegadas en 80 intersecciones a lo largo de las principales carreteras y puentes en la ciudad de Dubuque; y las imágenes de video enviadas por las cámaras, son gestionadas a través del XProtect de Milestone para ayudar al monitoreo de las vías y a la toma de decisiones que ayuden a mejorar el tráfico de la ciudad.

Cabe destacar que, de acuerdo con un estudio realizado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos en 2011, el número de autopistas cubiertas por video vigilancia en el país pasó de un 15% en 2000 a 45% en 2010.

El desarrollo de mejores tecnologías de video IP como HDTV, poderosos procesadores listos para analítica de video, estándares IP abiertos y flexibles, ayudan a que los departamentos de tránsito cuenten con mejores sistemas de monitoreo que pueden controlar de forma remota a través de fibra óptica, Ethernet o red inalámbrica. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144