Header Graphic
Milestone Systems > Integraciones de control de acceso manejan la seguridad física con la interfaz de video de fácil uso Milestone XProtect


Las nuevas soluciones de IP interoperables se presentan en ferias comerciales del sector en Estados Unidos y Europa.

El software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) IP en plataforma abierta de Milestone Systems, integrado con los sistemas de control de acceso de múltiples Socios de Soluciones de Milestone, se presentó en dos eventos del sector de la seguridad: SECURITY Essen en Alemania y ASIS International en Atlanta, Georgia.

Muchos Socios de Soluciones de Milestone están usando el nuevo Módulo de Control de Acceso XProtect® 2014 para ofrecer integraciones unificadas de sus sistemas de control de acceso en las soluciones de video vigilancia Milestone XProtect®. La capacidad de unir de esta forma video y eventos de acceso mejora considerablemente la rapidez y la eficacia de las investigaciones de incidentes y las respuestas a los mismos.

Al proporcionar las funciones de control de acceso más importantes y más comúnmente usadas como parte integral de la interfaz XProtect® Smart Client, el Módulo de Control de Acceso Milestone XProtect 2014 elimina la necesidad de que los usuarios trabajen con sistemas independientes dispares. El módulo también posibilita la integración de diferentes sistemas de control de acceso dentro de la misma instalación del cliente de XProtect.

XProtect Smart Client brinda la interfaz consolidada para la operación de sistemas de control de acceso integrado, con funciones exclusivas como monitoreo de eventos de acceso con verificación de video, ayuda manual en puntos de acceso (control de puertas, entradas, etc.), realización de investigaciones de puntos de ingreso específicos o portadores de credenciales de acceso, exportación fácil de evidencia en video y generación de reportes. El video de incidentes de acceso permite dar una mejor respuesta mediante la confirmación visual y el informe de las situaciones según ocurren, y también provee documentación para análisis, rectificación o procesos judiciales.

El ecosistema mundial de socios de Milestone posee más de treinta integraciones de sistemas de control de acceso con la plataforma de video Milestone, para satisfacer las demandas del mercado por este tipo de solución. Muchas de estas se consiguen usando el Módulo de Control de Acceso XProtect 2014, presentó en los siguientes eventos:

SECURITY Essen - 23 al 26 de septiembre
Axis: Sala 2, stand 216 de Milestone y stands 311 y 507 de Axis
Bosch Security Systems: Sala 2, stand 216 de Milestone y stand 216 de Bosch
KABA: Sala 3, stand 310 de Kaba
Suprema/Camsecure: Sala 5, stand 134 de Suprema
AxessTMC (Zucchetti Group): Sala 2, stand 216 de Milestone

ASIS International - 29 de septiembre al 1 de octubre
Axis: stand 1023 de Axis y stand 1016 de Anixter
Bosch Security Systems: stand 3237 de Bosch
IMRON: stand 1023 de Axis y stand 1016 de Anixter
ISONAS: stand 1043 de Milestone
Open Options: stand 2455 de Open Options
Siemens Building Technologies: stand 2525 de Siemens

De estos Socios de Soluciones de Milestone para control de acceso, ISONAS ha sido el primero en obtener la certificación para su integración ISONAS ACX usando el Módulo de Control de Acceso XProtect. Esto significa que la solución integrada con su control de acceso IP, que puede operarse desde dentro de la interfaz XProtect Smart Client, ha sido probada y demostrada para la implementación de mejores prácticas y documentada con configuraciones optimizadas.

"Milestone XProtect ahora tiene la capacidad de manejar tanto video como control de acceso. La integración ISONAS-Milestone permite a los clientes desplegar fácilmente un control de acceso con la misma topología que tienen sus cámaras. Con esto se elimina la necesidad de potencia adicional de la puerta, lo que da como resultado una reducción impresionante en los costos de propiedad y brinda una solución más flexible y escalable, a la vez que se evita tener que capacitar nuevamente a los usuarios de Milestone XProtect. Mediante el uso del mejor video de su tipo como componente front-end, esta integración tiene la capacidad de cambiar drásticamente la forma en que se implementan y administran el video y el control de acceso", señala Rob Mossman, director ejecutivo de ISONAS.

Axis Communications también está entrando en el mercado del control del acceso físico a través de la presentación en Europa de un controlador de puerta en red con software integrado basado en la web. El Controlador de Puerta en Red AXIS A1001 es un complemento al portafolio existente de productos innovadores de video en red de Axis y crea posibilidades exclusivas de integración para socios y usuarios finales, incluyendo interoperabilidad a través del Módulo de Control de Acceso XProtect 2014 de Milestone.

"Mediante el aprovechamiento de la funcionalidad incrustada de AXIS Entry Manager, el Módulo de Control de Acceso Milestone XProtect juega un papel importante en la integración de la validación visual del paso por puerta controlada con el Controlador de Puerta en Red AXIS A1001", dijo Johan Lembre, director de Soluciones de Ventas Globales para Grandes y Medianas Empresas de Axis Communications.

El Módulo de Control de Acceso XProtect 2014 forma parte del kit de desarrollo de software Milestone Integration Platform (MIP SDK), disponible a través de los socios de canal de Milestone. Será presentado por Milestone Systems en Security Essen (Sala 2, stand 216) y en ASIS International (stand 1043). Las integraciones con los sistemas de control de acceso de los Socios de Soluciones de Milestone están disponibles a través de sus respectivos canales de ventas. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144