Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems anuncia disponibilidad de grabadores de video en red completamente integrados y personalizables


Latinoamérica ahora tiene acceso a la elegante y funcional serie Husky™ de Milestone

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), anunció que la serie Husky de grabadores de video en red (NVR, por sus siglas en inglés) ahora está disponible en Latinoamérica. Los NVR Husky vienen preinstalados con el VMS líder en el mundo, XProtect®  de Milestone.

La serie de NVR Husky, de Milestone, ya se encuentra en el mercado de Estados Unidos, Canadá y Europa. Debido a la gran demanda que ha tenido la serie, se puso en acción un plan de lanzamiento por etapas. La línea completa de modelos ya se encuentra disponible en todo el continente americano. En los próximos meses se realizará una serie de demostraciones en diferentes eventos de Latinoamérica.

Si se analiza sólo la apariencia externa, los NVR de la serie Husky de Milestone se diferencian de otras opciones disponibles en el mercado. Los dispositivos Husky son elegantes y sofisticados. Su diseño permite ajustarlos a cualquier espacio, incluso a un estante pequeño en una tienda minorista. Los equipos (, de calidad industrial), son garantía de confiabilidad y durabilidad y funcionan a la perfección con el software de gestión de video de Milestone. Aun así, es la flexibilidad de la serie Husky de Milestone lo que hace que estas soluciones se destaquen sobre las demás.

 “Hemos redefinido el concepto de NVR, proporcionando a nuestros clientes soluciones de vigilancia integradas que son personalizables y escalables", dice Lars Nordenlund, Vicepresidente del centro Incubation and Ventures de Milestone Systems. "Husky de Milestone ha tenido una muy favorable respuesta en el mercado debido a que la serie permite personalizar una solución para que satisfaga las necesidades de negocios específicos, desde una floristería de una sola sede, hasta instalaciones con múltiples sedes. Husky de Milestone ofrece soluciones simples con más de 50 opciones preconfiguradas".

La serie Husky de Milestone está disponible en tres modelos diseñados para atender distintos requerimientos de video:

  • El Milestone Husky M10 es un dispositivo elegante y compacto, sin ventilador e ideal para un sistema de vigilancia básico y para instalaciones que no cuentan con suficiente espacio para ubicar equipos de TI convencionales. Este modelo admite hasta 8 cámaras.
  • El Milestone Husky M30 está diseñado para estaciones de trabajo con necesidades de vigilancia integrales. El modelo, personalizable y escalable, admite hasta 20 cámaras. El M30 tiene una opción híbrida que ofrece una combinación de cámaras analógicas y cámaras IP.
  • El Milestone Husky M50 es una solución para montaje en bastidor, de gran funcionalidad y opciones ilimitadas, perfecto para instalaciones avanzadas con necesidades de seguridad complejas. Admite hasta 80 cámaras. El M50 tiene una opción híbrida que ofrece una combinación de cámaras analógicas y cámaras IP.

Los equipos Milestone Husky vienen listos para usar, gracias a una herramienta de detección automática de dispositivos con asistentes para la configuración de todo el sistema. Las claves de licencia de los dispositivos están preactivadas.

Los clientes obtienen acceso instantáneo y remoto a video en directo y grabado a través de un flexible abanico de interfaces de cliente: Milestone XProtect® Smart Client (disponible para los modelos Milestone Husky M30 y M50), XProtect® Web Client o Milestone Mobile, todas ellas en 27 idiomas.

Los modelos Milestone Husky M30 y M50 no sólo vienen en versiones preconfiguradas, Milestone también ofrece un configurador en línea que permite a los clientes y a los socios explorar sus opciones.

La  plataforma abierta de Milestone es compatible con más de 3.000 modelos de cámaras de más de 100 fabricantes, así como con dispositivos que cumplen con los estándares ONVIF y PSIA. Las integraciones de terceros con herramientas de análisis de video y control de acceso agregan aún más valor cuando se usan los modelos Milestone M30 y M50.

Los clientes de Milestone no son los únicos que se benefician con las soluciones de la serie Husky.

 “Creo que la serie Husky de Milestone brinda también una magnífica oportunidad a los socios de Milestone, ya que estos dispositivos les permiten enfocar toda su atención a las necesidades comerciales de sus clientes, sin tener que preocuparse por la tecnología de las soluciones”, declara Manuel C. Nylén, director de ventas para Latinoamérica y el Caribe de Milestone Systems. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144