Header Graphic
Milestone Systems > La central eléctrica de Medupi protege la generación de energía con XProtect de Milestone


Las dimensiones de esta planta sugerían importantes retos para su sistema de video vigilancia. Estas necesidades sólo podían ser cubiertas con el VMS de Milestone Systems, que ofrece máxima resolución y mayor cobertura.

Milestone Systems, líder global de la industria en software de gestión de video IP, puso al servicio de la central de Medupi (Suráfrica) su potente software de administración de video XProtect Corporate, que en conjunto con las cámaras de Vivotek, constituyen un sistema de videovigilancia IP diseñado para instalaciones de gran escala y con un alto grado de seguridad para los entornos que exigen vigilancia de alto rendimiento.

El tamaño de la central eléctrica de Medupi planteó numerosos desafíos en términos de seguridad. Principalmente, el sitio requería una solución integral que no sólo pudiera funcionar de manera eficiente a grandes distancias, sino que al mismo tiempo produjera video de alta resolución. Por otra parte, la falta de infraestructura de red aumentaba la dificultad para lograr una solución eficaz.

Completa reforma del sistema de vigilancia

Stallion Security, el integrador de sistemas de vigilancia que trabajó inicialmente para la central eléctrica de Medupi, fue seleccionado a finales de octubre de 2014 para reformar por completo el sistema de vigilancia que había instalado en el lugar. La propuesta de Stallion fue analizada a profundidad por los especialistas técnicos del equipo del proyecto de Medupi, quienes esbozaron una serie de requisitos no negociables. Entre dichos requisitos se encontraba la instalación de un sistema de procesamiento de imágenes de ultra alta resolución, capaz no sólo de monitorear todo el lugar, sino también de hacer acercamientos a objetivos alejados.

Estos requisitos se cumplieron usando cámaras doscientas cámaras Vivotek, pertenecientes a los modelos FE8174V y SD8363E, en áreas específicas de la estación eléctrica para monitorear chimeneas, transportadores y zonas de comida, además de la interfaz única del VMS XProtect, con la que los administradores del sistema pueden controlar de manera eficiente todas las cámaras y dispositivos de seguridad sin importar el tamaño de la instalación o si está distribuida en varias ubicaciones. Para aquellos sistemas que exigen un excelente reconocimiento del entorno y una respuesta precisa a los incidentes, XProtect Corporate tiene mapas interactivos conectados a alarmas e incluye soporte para XProtect Smart Wall, como fue el caso en Medupi.

Además, el sistema puede adaptarse fácilmente a las necesidades específicas y cambiantes para extraer datos importantes de las emisiones de video. La tecnología de plataforma abierta permite un soporte optimizado para cámaras avanzadas como las de Vivotek, así como la posibilidad de utilizar módulos de extensión que permiten funciones como el análisis de video.

Respuesta del cliente 

La diversidad y flexibilidad de los productos de Vivotek y las bondades y la alta calidad del software Milestone XProtect Corporate conformaron una solución integral para la central eléctrica de Medupi, logrando que ésta sea un sistema sostenible y escalable para satisfacer sus necesidades de crecimiento futuro.

Es así como la central eléctrica de Medupi puede ampliar fácilmente su sistema según los requerimientos financieros y del entorno en el futuro.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144