Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems anuncia servicio para lograr un continuo Retorno a la Inversión


Fuente: TECNOSeguro.com

Milestone Care puede ayudar a minimizar los riesgos y el tiempo de inactividad y reducir los costos del soporte técnico a través de una oferta por niveles de servicios técnicos integrales, que incluye, entre otros, asistencia directa en el proceso de implementación y las operaciones diarias y solución de problemas en la infraestructura de video.

Milestone Care complementa el soporte técnico que los clientes ya están recibiendo por parte de la red de distribuidores de Milestone, capacitados y altamente calificados. Los socios y los clientes tienen la opción de aprovechar Milestone Care a través del paquete de soporte técnico más completo y flexible. El servicio está diseñado para ofrecer a los clientes diferentes niveles de asistencia en función de sus necesidades, por ejemplo puede brindarles soporte a toda hora y todos los días de la semana o sólo durante los fines de semana.

La videovigilancia en los estadios es una de las muchas aplicaciones en las que Milestone Care puede prestar un servicio importante. Por ejemplo, el Leicester City Stadium (de Inglaterra) tiene uno de los sistemas de circuito cerrado de televisión más modernos del país ─compuesto por el software XProtect, 80 cámaras y 2 grabadores de video─ que proporciona cobertura de video a todas las zonas del estadio. "En un día normal de encuentros deportivos, puede haber alrededor de 32.000 personas dentro del estadio y nuestro trabajo es asegurarnos de brindarles a todas ellas un entorno seguro. Si alguna de las cámaras falla en algún momento, podríamos dejar de visualizar unas tres o cuatro mil personas", explica Paul Lewis, gerente de operaciones del Leicester City Football Club. "Es por esto que nos tranquiliza enormemente que el soporte técnico de Milestone esté disponible vía telefónica, 24 horas al día, 7 días a la semana y durante todos los días del año”, agrega. Leer más..  L

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144