Header Graphic
Milestone Systems > Grabadores de video en red Husky de Milestone obtienen reconocimiento internacional


Milestone Systems anunció que el grabador de video en red (NVR) Husky M50 fue elegido por la revista Campus Safety como ganador del premio BEST en la categoría de hardware de videovigilancia. Adicionalmente, el Husky M10 de Milestone logró un puntaje de 9/10 en una prueba de producto realizada por la revista PSI.

El programa de premios BEST de la revista Campus Safety reconoce los mejores productos y servicios para la protección de hospitales, escuelas y universidades. Los candidatos a los premios BEST, -juzgados por un panel de reputados líderes de la industria y por los editores de la revista Campus Safety-, fueron anunciados el 24 de junio en el foro nacional de Campus Safety.
 
“El objetivo de los premios BEST de Campus Safety, al igual que el de todos los contenidos de la revista, es ofrecer información que pueda ayudar a los profesionales encargados de la seguridad de hospitales, escuelas y universidades a ser más efectivos y consideramos que estos productos innovadores hacen exactamente eso”, explicó Robin Hattersley Gray, editor ejecutivo de Campus Safety. “Estamos muy agradecidos con el panel de jueces por sus esmerados esfuerzos en la evaluación de estos productos” agregó.
 
Las siguientes fueron las categorías de los premios BEST: hardware de videovigilancia, cerraduras & hardware para puertas, software de gestión de incidentes & registros, control de acceso & gestión de identificaciones, notificaciones de emergencias, alarmas de detección de intrusos & pánico,  productos varios & de seguridad, equipos de seguridad física, aplicaciones de seguridad & protección, incendios e integridad personal y 'Best' of the BEST (lo mejor de lo mejor).
 
En su edición de agosto, la revista PSI publicó los resultados de las pruebas que la publicación realizó del desempeño del NVR Husky M10 de Milestone, concediéndole un alto puntaje: 9/10A continuación incluimos la conclusión de la reseña:
 
“El Husky M10 parece estar dirigido tanto al mercado de los sistemas pequeños como al de las instalaciones de mayor envergadura, donde a veces se requiere la información contenida en un NVR, quizás para una ubicación remota o una zona de acceso restringido”.  
 
“Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento para nuestra versátil y funcional serie de dispositivos de video Husky, especialmente cuando dicho reconocimiento proviene de medios tan estimados como la revista Campus Safety y la revista PSI. Esto demuestra que estamos respondiendo a las necesidades del mercado, lo cual fortalece nuestra estrategia de expansión del negocio”, concluyó Karl Erik Traberg, jefe de comunicaciones corporativas de Milestone Systems. 
 
 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144