Header Graphic
Milestone Systems > Milestone permite que el video llegue a lugares nunca antes alcanzados


Milestone Systems,la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó el Device Pack 8.1 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de monitoreoMilestone XProtect®.

Uno de los aspectos más destacados de este lanzamiento es el soporte para la solución de transmisión de video inalámbrico TVI de Digital Barriers que cuenta con un códec patentado que ajusta de forma dinámica la resolución de la imagen de video, así como la densidad de los pixeles para que se ajusten a la calidad del ancho de banda de la que se dispone para la transmisión de video. De este modo, TVI asegura la distribución en tiempo real de video sumamente confiable y protegido a través de redes móviles y de otras redes con bajo ancho de banda desde equipos de respuesta inmediata hacia salas de control y unidades de Accidentes & Emergencias (A&E).

Otra incorporación destacada del Device Pack 8.1 es el soporte que brindará XProtect® a las cámaras Sony 4k de séptima generación y a la serie de cámaras WiseNet Lite de Samsung. Con este nuevo lanzamiento se amplía el número de dispositivos compatibles con Xprotect® a más de 4.600 (además de varios equipos en serie y otras unidades OEM, de fabricantes de equipos originales que no aparecen en el listado). Se ofrece soporte a 145 marcas de fabricantes de hardware.

Soporte completo para TVI de Digital Barriers en Xprotect®
La compatibilidad que garantiza la tecnología de plataforma abierta que emplean en las soluciones de Milestone va más allá de cámaras y codificadores. En esta entrega del Device Pack, la integración de la transferencia de video inalámbrico de TVI permite la distribución confiable de video con una latencia cercana a cero desde entornos operativos complicados o unidades móviles con una conectividad a la red limitada o variable. La integración permite la instalación de cámaras portables, cámaras vehiculares incorporadas y sistemas móviles de videovigilancia para la seguridad pública con las que se obtienen mejores prestaciones operativas, mayor cubrimiento de eventos y muchos otros beneficios.

Un ejemplo exitoso de implementación realizada por Digital Barriers es la retransmisión de video en vivo (junto con electrocardiogramas (ECG) y otros datos asociados a signos vitales) por parte de unidades de servicios móviles de emergencias directamente desde las ambulancias a los equipos A&E que aguardan en el hospital la llegada de los pacientes. La transmisión continua de datos al hospital, así como de información visual sobre la condición del paciente, permite optimizar el tiempo de la valoración clínica inicial, el triaje y la coordinación de preparativos. Esto posibilita diagnósticos más precisos y mejores resultados para los pacientes. 

 “La fusión de XProtect® de Milestone y nuestra solución de transferencia inalámbrica de video TVI, líder en su clase, permite a las unidades de respuesta inmediata y a otras unidades que operan en el terreno, retransmitir video en tiempo real y en un formato fácil de usar, a las salas de control para apoyar los procesos de toma de decisiones y la efectividad operativa”, explica Colin Evans, director operativo de Digital Barriers. “La oferta combinada abre un mundo de oportunidades en diversos sectores, entre otros, el Ejército, la Policía, los servicios de salud, el transporte, la manufactura, la construcción y los recursos naturales”.

La integración ha sido implementada en un tiempo record, la primera unidad de prueba se exhibió en IFSEC 2015 (en Londres) el pasado mes de junio. La integración completa entre el VMS XProtect® de Milestone y la solución TVI de Digital Barriers se presentó en el evento ASIS, celebrado a finales de septiembre del año en curso.
Las ventajas de la integración Milestone-Digital Barriers van más allá de la posibilidad de emplear dispositivos en conexiones con un ancho de banda bajo y variable. TVI emplea un muy sólido esquema de encriptación, el cual protege la conexión, incluso si se están empleando redes públicas para la transferencia de video. Otra característica protectora es la configuración de un servidor dedicado a la grabación en XProtect®: en todo momento es posible documentar la ubicación física de los datos de video almacenados, lo cual garantiza el pleno cumplimiento con las leyes de protección de datos. TVI ya ha sido comercializado en más de treinta países, poniendo de relieve la demanda que existe en el mercado de soluciones de infraestructura que permitan un uso eficiente del ancho de banda disponible. 

 “Este es un testimonio más de la potencia de la tecnología de plataforma abierta de Milestone”, puntualiza Henrik Sydbo Hansen, jefe del programa de Socios de Cámaras de Milestone Systems. “Esta rápida implementación de la solución TVI es un claro ejemplo de nuestro continuo empeño por brindar el más amplio y completo soporte de dispositivos disponible en el mercado. Brindamos soporte a las nuevas innovaciones en tecnología móvil ofreciendo a las cámaras conectadas a bases de datos el modelo de licencia para dispositivos de Milestone, similar al concepto de licencia de nuestro codificador, una licencia por servidor TVI hasta el año 2017.” 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144