Header Graphic
Milestone Systems > Milestone valida videovigilancia integrada de StorSimple de Microsoft Azure


Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) ha completado las pruebas y la documentación que certifican que el almacenamiento híbrido en la nube (HCS, por sus siglas en inglés) de la serie StorSimple 8000 de Microsoft Azure es completamente compatible con todas las aplicaciones y servicios del software XProtect®. En esta integración, Microsoft Azure aloja el software de gestión de video XProtect® de Milestone.

La nube pública Microsoft Azure consta de un grupo cada vez mayor de servicios integrados que facilitan tanto el almacenamiento híbrido en la nube de la serie StorSimple 8000 como la informática en la nube, la conexión de redes, las funciones de almacenamiento y las opciones de aplicación. StorSimple es una solución de almacenamiento empresarial SAN (red de área de almacenamiento) que combina el almacenamiento híbrido en las instalaciones del cliente con el almacenamiento Azure para brindar, en una sola solución, un almacenamiento primario integrado, protección de datos y recuperación de desastre informático.
 
La validación de la solución integrada se llevó a cabo en el marco del programa de Socios Tecnológicos de Milestone (MTP, por sus siglas en inglés). StorSimple está en capacidad de brindar soporte a los componentes de XProtect® de Milestone y conectarlos con el almacenamiento de Azure tanto para bases de datos en vivo, como para las que están archivadas. Adicionalmente, con una subscripción a Azure es posible tener acceso a varios niveles de servicio de  las opciones de conexión, posibilidades de soporte y servicios de almacenameinto de la Red Privada Virtual (VPN).
 
“Trabajar con la solución de almacenamiento híbrido en la nube de StorSimple prepara el terreno para que la plataforma abierta de Milestone siga ofreciendo opciones ilimitadas a nuevas formas de hacer negocios, aprovechando los datos de inteligencia visual con tecnologías innovadoras, a medida que éstas vayan saliendo al mercado”, afirma Tim Palmquist, vicepresidente para Las Américas de Milestone Systems. “Estamos diseñando herramientas que permitan a terceros crear ofertas alojadas basadas en la plataforma XProtect® y el modelo en la nube de Azure ofrece una arquitectura fácil de implementar, escalable y económica para sistemas de vigilancia remota con XProtect® alojado en la nube”.
 
La serie StorSimple 8000 es económica, cuenta con una compresión optimizada de datos y  eliminación de duplicaciones, estratificación automática, copias diarias automatizadas de seguridad y redundancia. Los datos de video pueden ser enviados a la nube y es posible reconstituir de forma instantánea la información de video en Azure para agilizar la revisión, para que el análisis y la toma de decisiones sean más rápidos. 
 
Todas las aplicaciones y servicios de XProtect® de Milestone pueden estar alojados en la nube, almacenando el video de forma segura, bien sea por fuera de las instalaciones del cliente o en un segundo nivel dentro de las instalaciones de éste. 
 
La certificación de la solución de Milestone para componentes de infraestructura TI se logra mediante rigurosas pruebas encaminadas a evaluar la compatibilidad de las unidades TI de terceros con el software XProtect®. A través del proceso se valida y documenta que el servidor, el almacenamiento y los componentes de la red cumplen con los parámetros de rendimiento requeridos para brindar soporte al VMS de Milestone y se mide el rendimiento máximo disponible para los clientes.
 
El programa Socios de Soluciones de Milestone (MSP, por sus siglas en inglés) cuenta con 135 socios, 35 soluciones integradas de terceros completamente certificadas hasta la fecha y más de 20 en proceso de certificación. Consulte el Milestone Solution Finder para obtener más información. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144