Header Graphic
Milestone Systems > Milestone designa a Hikvision como socio élite


Milestone Systems ha elevado a Hikvision a la categoría de Elite Partner en el Milestone Camera Partner Program (CaPP).

Para ser nombrado Milestone Elite partner, las empresas deben demostrar ventas pendientes, implementación, consultoría y soporte para soluciones de Milestone Systems y mostrar constantemente la excelencia en iniciativas de negocios y marketing. Ambas compañías han dedicado esfuerzos dirigidos a elevar la participación técnica y comercial mutua a un nuevo nivel, lo que redunda en el status Elite Partner de Hikvision. 

"Para lograr el estatus en Milestone Camera Partner Program (CaPP) se debe demostrar compromiso para lograr el máximo retorno de la inversión para nuestros clientes conjuntos a través del conocimiento superior del producto y un enfoque en la satisfacción del cliente a largo plazo", dice Henrik Sydbo Hansen, Jefe del Camera Partner Program de Milestone Systems. 

La relación actual entre Hikvision y Milestone Systems ha ido evolucionando en los últimos años, y el anuncio de la categoría Elite demuestra la solidez de la ya estrecha colaboración. 

"Milestone y Hikvision están mostrando constantemente una capacidad fuerte y probada para impulsar el valor y el rendimiento de nuestras soluciones integradas", dice Jiang Zhi, director general de Hikvision Europa. "La cooperación con los socios es una prioridad para nosotros, y estamos muy contentos de ser reconocidos por Milestone con estatus Elite". 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144