Header Graphic
Milestone Systems > Llega al mercado Milestone XProtect® 2016: centrado en potenciar los socios y dar el control a los clientes


El rápido ciclo de desarrollo  del software de gestión de video de Milestone ofrecerá una respuesta ágil a las cambiantes necesidades del mercado. Sus nuevas funciones ayudan a la instalación rápida del sistema y al mejoramiento de las operaciones diarias con una estructura en red y móvil.

 Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó una nueva versión del paquete de productos VMS XProtect®, líder en el mercado, dirigido a socios y clientes.

Las necesidades de los socios, el eje del nuevo lanzamiento

Los vertiginosos cambios que tienen lugar en nuestro mundo convierten los ciclos cortos de desarrollo de productos en una necesidad. En respuesta a los comentarios de la comunidad de socios de Milestone, se han hecho mejoras significativas al software XProtect® que permitiránrealizar lanzamientos de productos frecuentes. Cada año se realizarán tres lanzamientos principales de productos VMS, además de los lanzamientos bimensuales de nuevas versiones de los device packs, con el objetivo de brindar soporte a las cámaras de terceros. Tener varios lanzamientos anuales garantizará que Milestone pueda responder de forma oportuna a las demandas del mercado, con un calendario de lanzamientos más frecuentes que permiten la implementación de nuevas características y mejoras en las funciones de los productos existentes,dentro de un plazo de entrega muy corto. El lanzamiento de XProtrect® 2016 es el esfuerzo de desarrollo de mayor envergadura en la historia de Milestone.

Milestone también ha creado nuevasversiones beta para los Socios de Soluciones de Milestone (MSP, por sus siglas en inglés). Esto permite a los desarrolladores examinar primero las nuevas opciones de integración, las nuevas características del grupo de productos VMS yles dala posibilidad de participar directamente con los equipos de desarrollo de Milestone. Esta realimentación contribuye a mejorar aún más las integraciones VMS y MSP.

"Estamos muy contentos de concentrarnosaún más en nuestros socios de desarrollo de plataforma abierta, en nuestra transición de un proceso basado en el perfeccionamiento de productos aún más orientados a los socios y al mercado", afirma Bjørn Eilertsen, vicepresidente de productos corporativos de Milestone Systems.

En control, como nunca antes 

Como una prolongacióndel compromiso continuo de Milestone para maximizar el valor de negocio de los sistemas de gestión de video para los socios y clientes, el tema de XProtect® 2016 es “En control,como nunca antes”. Este lemapone de relieve la importancia prioritaria que se asignó a los socios y usuarios finales en este lanzamiento.

Las siguientes son las ventajas que obtendrán los usuarios:

Mejora del rendimiento del sistema.La decodificación de hardware con XProtect® 2016 permite el uso de la última tecnología de cámaras 4K/UHD y mejora de forma radical el rendimiento del procesamiento de video.  Un monitor de sistema expandido ofrece una visualización en tiempo real del estado del sistema que permite brindar un servicio proactivo. Las nuevas funciones permiten a los usuarios mover dispositivos entre servidores para realizar sin problemas ampliaciones del sistema.

Manejo optimizado de incidentes– El contenido del Rich Smart Wallproveniente de alarmas, imágenes, marcadores, mapas, entre otros, mejora el tiempo de respuesta a incidentes y permite hacer hincapié en los aspectos operativos. XProtect® 2016 presenta la nueva función Push notification que permite informar a un usuario remoto sobre una alarma (incluyendo instrucciones y video). También se puede enviar video desde la cámara del dispositivo móvil a XProtect®, para compartir y documentar incidentes donde quiera que ocurran.

Habilitación de Video– Se han realizado mejoras adicionales a Milestone XProtect® LPR y a XProtect® Access (antes llamado Módulo de Control de Acceso XProtect®). Se ha integrado aún más el XProtect® Transact 2016,para soluciones dirigidas aminoristas,con el XProtect® Smart Client con el fin dehacer más eficiente la investigación de los incidentes.

Y para los socios:

  • Mejoramiento de la implementacióny operaciones con los clientes. Se ha simplificado el manejo de licencias para agilizar la instalación y facilitar las actualizaciones. Los sistemas fuera de línea ahora tienen mucho más flexibilidadpara tramitar licencias, sin necesidad de estar en línea. Smart Connect facilita la configuración de los usuarios móviles. El menú de monitoreo remoto del sistema en línea, Customer Dashboard, permite a los socios de Milestone brindar un servicio proactivo que garantice operaciones óptimas, esta característica ha sido ampliada en el XProtect® 2016, gracias a la posibilidad de documentar el historial de mantenimiento y el desempeño del sistema.

Empezar por lo simple, crecer con rapidez

Debido a que elVMS de Milestonese basa enla arquitecturade plataforma abierta, con énfasis en sistemas distribuidos, la capacidad de unsistema devideo basado enMilestonepuede ampliarsepara cubrirmiles de cámaras. Milestone Interconnect permite a los sistemasXProtect®y a los videograbadores de video en red MilestoneHuskyconectarse en redpara conformarinfraestructurasrobustasy confiables. El usuariotiene la posibilidad de iniciar conun pequeñosistema autónomoy ampliarlas funciones,según sus necesidades y sin ningún problema.

"Las numerosas mejoras enXProtect®2016permiten a los usuariosdisfrutar detodos los beneficios deun sistema devideo fácilde usary eficiente queesposible actualizar y adaptar a cualquier necesidadfutura", aseguraJanneJacobsen, vicepresidente de productos profesionalesde Milestone Systems.

Ceder el control a los usuarios con servidores clientes mejorados

La necesidad deque los operadoresevalúen y respondan a los incidentesde forma rápidaes la razónque subyace al diseñodela próxima generación declientesde MilestoneXProtect®ySmart Wall. El objetivo esproporcionar un mejorenfoque operativoconla posibilidad de mostrarinformaciónaumentandoel video, y de ofrecer más funcionesde control yvisualización flexible.

  • El clientede XProtect®Smart Wall2016permite visualizarvarias transmisiones de video, mapas interactivos, alarmas y mensajes de textoparalograr un reconocimiento del entorno mucho mejor.
     
  • El clienteXProtect®Webha sido actualizado parahacerinvestigaciones yexportarvariasgrabacionesde cámaras, permitiendo el accesoal VMSdesde cualquier navegadorcompatible.
     
  • La nueva versión deMilestoneMobile ofreceunproceso de instalaciónsencilloa través delservicio en líneaMilestoneSmart Connect. Estohace posible que lossociosde Milestoneimplementenfácilmentesoluciones móviles.

Unaestrecha colaboración conIntelha hechoque la aceleración del equiposea unaparte de XProtect® Smart Clientyde XProtect®Smart Wall, disminuyendo la carga del sistema. La carga del procesadorpara el procesamiento se puede reducirhasta en un75 por cientoutilizando latecnologíaQuickConnect Video de Intelenprocesadoresmás recientes de Intel.Esto permiteahorrar eninversiones en equipos, y al mismo tiempo permite brindar una presentación de videomucho mejor. 
 
ONVIF Bridge – la prueba de que es realmente abierta

Milestone, uno de losprimeros proveedoresde VMS, está lanzandouna interfazONVIFabiertapara acceder acámaras ygrabacionesen los sistemasXProtect®VMSyMilestoneHusky. ONVIF Bridge permite que un sistema XProtect®sea percibido como un grupo de cámaras que cumplen con el estándar ONVIF por parte de otro VMS.Esto permiteunaperfectaintegración del video privado con el público simplificando las instalaciones de seguridad a gran escala y que cuentan con variosproveedores.El ONVIFBridge proporcionauna interfazestandarizada paracentrales de alarmasyestaciones de monitoreopara que los operarios tengan una experienciaunificada a lo largo de variossistemas.Esta es unaconfirmación más delpoder que tienela tecnología deplataforma realmente abierta.

Milestone volcado a la comunidad de socios

A la par del lanzamiento del nuevo paquete de productos XProtect® 2016, Milestone prepara el próximo lanzamiento, que tendrá lugar en la primera mitad de 2016, además en febrero se lanzará un nuevo Device Packpara el hardware compatible.

"Hemos fortalecido nuestra tecnología deplataforma abiertay estamos haciendouna demostración de liderazgo en el mercado con características comoel ONVIFBridge yla notificación bidireccional enlos clientes móviles. Estamos probandoa nuestracomunidad de sociosque sonuna parte fundamental dela experienciaMilestone, permitiendo a nuestros clientes mutuoselegir librementeel mejor equipo, las mejores aplicacionesylos mejores socios parasatisfacer susnecesidades", afirma BjørnEilertsen, vicepresidente de productos corporativosde Milestone Systems. 

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144