Header Graphic
Milestone Systems > Milestone anuncia próximo lanzamiento del NVR Husky M500A


- El nuevo Milestone Husky M500A es la perfecta combinación de una exclusiva plataforma de grabación de soporte físico, destinada únicamente a esta finalidad, y el software VMS más escalable de la industria.

- El NVR Husky M500A XProtect® Expert brinda soporte a 512 cámaras HD con una tasa de grabación garantizada de 600Mb/s.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia el próximo lanzamiento de la plataforma de soporte físico Milestone Husky M500A NVR con VMS escalable.

El NVR M500A XProtect® Expert ha sido sometido a pruebas de desempeño que garantizan su capacidad de brindar soporte a 512 cámaras HD con una tasa de grabación garantizada de 600 Mb/s. Actualmente Milestone se encuentra preparando el lanzamiento del Milestone Husky 500A en Q2 2016 y entre tanto estará presentando pruebas de calidad de desempeño en diferentes ferias.

El Milestone Husky M500A aprovecha el exclusivo diseño de alto desempeño de la carcasa del Milestone Husky M50, en la misma línea de diseño de la anterior serie Husky de Milestone. Un elemento que contribuye de manera fundamental al rendimiento del NVR es que los sistemas de almacenamiento emplean unidades de disco duro Western Digital Purple; estas unidades están especialmente diseñadas para la videovigilancia y utilizan una tecnología que aumenta el rendimiento de escritura de la unidad de disco y protege contra la pérdida de fotogramas.

Cuando se lo combina con un controlador de RAID (batería redundante de discos independientes) que brinda soporte a una configuración de RAID 5 o de RAID 10, se obtiene el mejor NVR de la industria en su clase. El NVR M500A puede llegar hasta 48TB de almacenamiento bruto interior y tiene la capacidad de archivar en dispositivos de almacenamiento conectados a la red cuando se requiera almacenamiento adicional.

El NVRM500A, que ya trae instalado el software de gestión de video Milestone XProtect® Expert, de gran escalabilidad, elimina las conjeturas sobre el tamaño del dispositivo de grabación. De esta manera, ya no se tiene el problema, bastante frecuente en la industria, de sobreestimar y sobredimensionar los NVR basados en servidores informáticos y al mismo tiempo se logran ahorros en el diseño del sistema.

El VMS XProtect® Expert viene preinstalado en el Husky M500A, lo cual implica una serie de ventajas para los socios de Milestone. Entre otras, que ya están capacitados y certificados en el software del sistema y pueden ayudar a actualizar fácilmente a los clientes de los productos de Milestone XProtect® anteriores como XProtect® Enterprise. Milestone Husky M500A se venderá sólo en una configuración básica, de manera que los socios sólo tienen que añadir las licencias de cámara que necesiten. En todas las unidades se incluyen tres años del plan Milestone Care Plus y garantía de hardware, el cual permite hacer actualizaciones de software gratuitas, transferir las licencias de los dispositivos y obtener crédito para intercambio de software. Esto garantiza que los clientes obtendrán el menor costo total de propiedad de la industria para un NVR.

Las siguientes son sus principales características:

  • Grabador o sistema autónomo: El Husky M500A se puede utilizar como NVR, como parte de una instalación de software de gestión de video más grande o como un sistema autónomo. Esto brinda a los socios y clientes el abanico más amplio de opciones de implementación desde una única plataforma de soporte físico.
  • Soporte a NVR federados:El NVR Husky M500A XProtect®Expert puede ser fácilmente integrado en instalaciones de XProtect®Corporate existentes de los clientes, sin costo adicional. Esto simplifica la gestión, configuración, control y visualización de los dispositivos de cámara.
  • Portabilidad de las licencias:la licencia básica y la licencia para dispositivos de XProtect®Expert 2016 puede transferirse entre sistemas con sólo pinchar en la consola de gestión de Milestone. Esto permite a un cliente disponer de un grupo de licencias para cámaras y utilizarlas según sus necesidades. Así se resuelve el clásico problema que se presenta cuando un sistema debe ser actualizado en porciones de licencias. También facilita realizar un mantenimiento programado.
  • Sistema de recuperación de fallos: Cuando se usa la versión más reciente de XProtect®Expert 2016R2, el M500A puede utilizar la función incorporada de recuperación de fallos del grabador. Esto permite al M500A conmutar a un sistema XProtect®Expert central o a otro M500A si el sistema se ve afectado por una suspensión imprevista. Esto se lleva a cabo de forma automática, sin afectar el nivel de seguridad del sistema.
  • Instalación y configuración simplificadas:El Husky Configurator automatiza la configuración del hardware y el software y la imagen de restauración del sistema. Esto ahorra un tiempo valioso en la instalación y configuración.

"El NVR de mejor desempeño de la industria se logra gracias al VMS más escalable y confiable, todo en un solo paquete al costo más bajo por dispositivo grabado, !es insuperable!", afirma Bjørn Skou Eilertsen, vicepresidente de la unidad de negocio de productos corporativos de Milestone Systems. "El Milestone Husky M500A es otra demostración de nuestro empeño en ofrecer las soluciones más valiosas para nuestros socios y clientes."

  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144