Header Graphic
Milestone Systems > Licenciado Rafael Kechichian se integra al equipo Milestone Systems


Este profesional en Ciencias de la Computación de la Faculdade Metropolitanas Unidas (Brasil) llega a la compañía a hacer parte del equipo de soluciones de ingeniería.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés) le da la bienvenida a Rafael Kechichian, quien se desempeñará como técnico especialista en preventas para Latinoamérica.

Este experto, quien está concluyendo su MBA en gestión empresarial en la Fundação Getúlio Vargas(Brasil), cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que se incluyen compañías como Acision (firma enfocada en tecnología de información y telecomunicaciones, donde se desempeñó como analista de servicio al cliente), Radcom  (compañía vinculada también al sector de las telecomunicaciones y TI) y AXIS Communications, donde ejerció como ingeniero de ventas.

“Mi objetivo dentro de la compañía es apoyarla en su crecimiento en la región, evolucionando juntos en lo profesional y personal. Además deseo brindar todo el apoyo posible a socios y clientes”, agrega el licenciado Kechichian.

Asimismo, este experto asegura “Decidí integrarme a Milestone Systems porque es la compañía líder en el mercado y porque poseo cierto conocimiento sobre las soluciones que ofrece. Además los valores corporativos de la organización son compatibles con lo que busco en mi entorno profesional y personal”.

De acuerdo con Edgardo López, Gerente de Ingeniería de Preventas de Milestone Systems para Latinoamérica, Brasil es un mercado muy importante para la organización, por lo cual es necesario que cuente con el soporte técnico requerido para su crecimiento, razón por la que la empresa busca robustecerse con personal técnico adicional que pueda cubrir la demanda de forma proactiva, profesional y eficiente.

“Milestone Systems como organización está muy dedicada al mercado de la seguridad en Latinoamérica, El Caribe y Brasil. Además la compañía ha estado muy pendiente del crecimiento y necesidades tecnológicas de dichas regiones. Asimismo, hemos observado un crecimiento notable y el paso de un entorno tradicionalmente analógico, y con límites tecnológicos, a ser un mercado que demanda todos los avances disponibles bajo la creciente tecnología digital e IP”, afirma el ingeniero López.

Dentro de sus compañeros, el licenciado Kechichian espera ser reconocido como una persona comprometida, organizada, proactiva, comunicativa, que puede trabajar eficientemente en equipo y que se preocupa por el cliente y sus necesidades.

“Como legado, quisiera que me reconocieran por mi esfuerzo y por la proactividad que siempre han regido mi desempeño en todas las empresas en las que he trabajado” concluye el licenciado.  

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144