Header Graphic
Milestone Systems > Milestone anuncia su nuevo VMS XProtect® 2016 R3 Advanced: costo total de propiedad, desempeño y seguridad informática son sus prioridades


La más reciente versión del software de gestión de video de Milestone refuerza el compromiso de Milestone de ofrecer soluciones de video más asequibles

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), anuncia la nueva versión del paquete de productos del VMS XProtect®. XProtect® 2016 R3 es el tercer lanzamiento del galardonado VMS de Milestone en lo que va corrido de este año. El compromiso de Milestone de lanzar cada dos meses un nuevo device pack que permita la interoperabilidad con cámaras de terceros, sumado a los distintos lanzamientos de VMS, convierten este calendario de lanzamientos en un ejemplo para la industria sobre el poder de la plataforma de software verdaderamente abierta.

Los socios, una prioridad

El VMS XProtect® 2016 R3 Advanced tiene numerosas mejoras, desarrolladas teniendo en cuenta principalmente las observaciones de la comunidad de socios. El compromiso de Milestone con la comunidad de socios es el de maximizar el valor de negocio de los sistemas de gestión de video para sus socios y clientes. El rápido ciclo de desarrollo permite a Milestone satisfacer las necesidades del mercado y las demandas de los socios, manteniendo la agilidad y capacidad de reacción de la comunidad Milestone.

Un manejo inteligente del almacenamiento de video puede ahorrar más de 80% en la actividad del disco

Con el fin de minimizar la carga del disco en los servidores de grabación, Milestone desarrolló una nueva estrategia para almacenar video en RAM antes de asignar las grabaciones al disco. Al utilizar plenamente la gran capacidad de memoria RAM en los servidores modernos, el video grabado se guarda en la memoria RAM hasta que el VMS determine que el video necesita ser grabado en discos mecánicos más lentos. En sistemas que no utilizan esta tecnología el video siempre se graba en el disco sin importar si es o no necesario hacerlo. Las pruebas iniciales muestran que el ahorro en la actividad del disco puede llegar hasta el 80% e incluso más en entornos donde hay poco o ningún movimiento. La reducción en la actividad del disco permite que el servidor de grabación procese más cámaras, sea más resistente y funcione a una temperatura menor. Debido a la reducción de la carga del disco se pueden usar unidades de disco menos costosas. Por lo tanto, el desgaste de las unidades de disco se retarda reduciendo así los costos de mantenimiento.

Diseñado para redes de cámaras con bajo ancho de banda

El nuevo uso inteligente del almacenamiento local en cámaras es una respuesta a la creciente demanda de cámaras en entornos con bajo ancho de banda, bien sea cámaras portátiles, instalaciones ocasionales o cámaras en vehículos, trenes y aviones. Por lo general, el ancho de banda limitado de las redes móviles solo permite a este tipo de cámaras enviar video de baja resolución, lo que dificulta el análisis del entorno. La nueva función de Milestone, SVQR (grabación de video de alta calidad escalable), cambia esta situación.

Con SVQR se puede usar una conexión de bajo ancho de banda para enviar video de baja resolución a un centro de mando con el fin de  realizar un reconocimiento del entorno en tiempo real. Cuando las cámaras están conectadas a una red con gran ancho de banda se pueden recuperar grabaciones de alta calidad desde el almacenamiento local de las cámaras a través del VMS XProtect® VMS 2016 R3 Advanced (por evento u horario o manualmente). Esto significa que la función SVQR mejora la investigación de evidencia, así como el reconocimiento del entorno en tiempo real, ofreciendo un valor agregado a la comunidad Milestone.

Compatibilidad con el estándar de compresión  de video H.265 ahorra costos de almacenamiento y de redes

La creciente demanda de sistemas de video empresariales de alto rendimiento ha motivado numerosos cambios en el software de Milestone, orientados a satisfacer las necesidades de un mayor rendimiento y ahorro de recursos. Esto significa que una de las principales prioridades del lanzamiento de la versión R3 2016 es mejorar el manejo del almacenamiento.

El ahorro en espacio en disco se logra mediante el soporte que se brinda al estándar de compresión de video H.265 de alta eficiencia. Ahora es posible almacenar más video en un determinado volumen de disco. Por otra parte, la calidad de la grabación puede incrementarse con el mismo uso del almacenamiento. También es viable gracias a esta tecnología de compresión el uso de ultra alta definición (4K). Los archivos de video más pequeños implican una carga menor para la red, generando ahorros en el ancho de banda. El socio de cámaras Vivotek indica que el estándar H.265 puede duplicar la eficiencia del H.264.

Numerosos socios de cámaras de Milestone ya están brindando soporte al H.265 o se encuentran en el proceso de certificar sus cámaras con soluciones de videovigilancia Milestone XProtect® Advanced.  

Navegación del entorno a través del uso innovador de mapas  

El VMS XProtect® 2016 R3 Advanced expande el reconocimiento del entorno en varios niveles. La nueva función Smart Maps incorpora la compatibilidad con Google, Bing y OpenStreetMap, además de mapas GIS georreferenciados y planos en formato CAD. Esto permite a los usuarios lograr rápidamente una visión general de la situación en un formato fácil de usar. Los mapas se pueden utilizar para guiar a los guardias encargados de las rondas, orientar los camiones hacia los muelles de carga o ayudar a los minoristas a entender su entorno.

Mejoras en la seguridad informática

Para cumplir con los estrictos requerimientos de seguridad de las infraestructuras corporativas, el VMS XProtect® VMS 2016 R3 Advanced ofrece soporte al estándar de seguridad de la industria informática Kerberos. Dicho soporte agrega al VMS una autenticación de usuarios robusta y encriptada. El uso de Kerberos facilita la integración del VMS XProtect® Advanced en los sistemas corporativos.

Adicionalmente, Milestone ha publicado una guía para el fortalecimiento de la seguridad del sistema, el cual permite a la comunidad de socios configurar sistemas seguros y protegidos.

Milestone comprometido con la comunidad de socios

El énfasis que se ha puesto en considerar a Milestone y sus socios como una comunidad refleja el compromiso permanente asumido por la compañía para maximizar el valor de negocio de los sistemas de gestión de video, tanto para los socios como para los clientes. Al acelerar el proceso de participación activa de la comunidad de socios en las actividades de desarrollo, Milestone está respondiendo a la exigencia cada vez mayor del mercado de generar valor de una forma más rápida. Esto implica propiciar una mayor interacción directa entre los socios y reforzar su capacidad de utilizar los recursos de la comunidad y las oportunidades de comercialización mutuas.   

"Nos sentimos extremadamente complacidos de estar respondiendo a un ritmo acelerado a las necesidades siempre en aumento de la comunidad Milestone. Este es un verdadero tributo al poder de la tecnología de plataforma abierta y a la vibrante energía de la comunidad de socios. También consolida nuestra posición como el VMS número uno del mercado", afirma Bjørn Skou Eilertsen, vicepresidente de la unidad de productos corporativos de Milestone Systems. "Este lanzamiento trae varias innovaciones en la industria: optimización sustancial del almacenamiento, un énfasis en la seguridad informática y un inmejorable reconocimiento del entorno. Todo ello prepara el terreno para que el año 2017 sea aún más emocionante".

El VMS XProtect® 2016 R3 Advanced de Milestone estará disponible en el último trimestre de 2016.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144