Header Graphic
Milestone Systems > El programa Milestone Community Kickstarter generará nuevas integraciones de aplicaciones para XProtect


La competencia, que tendrá un premio en efectivo y soporte para el desarrollo de la iniciativa ganadora, permitirá nuevas innovaciones en video.

Milestone Systems, la compañía líder de plataforma abierta en software de gestión de video en red IP (VMS, por sus siglas en inglés), anunció un concurso denominado Milestone Community Kickstarter 2017, que recibirá propuestas hasta el 30 de noviembre de 2016.

Durante la última década, los miembros del programa de Socios de Soluciones de Milestone han creado más de 175 aplicaciones con video que aportan valor a los clientes que adquieren el VMS de plataforma abierta XProtect. Ahora, Milestone está patrocinando un concurso de innovación con el objetivo de descubrir aún más prestaciones de video. Tiene como objetivo desarrollar soluciones únicas para la gestión de video, la vigilancia de seguridad o para otro tipo de aplicaciones interesantes que puedan "conectarse" a la familia de productos VMS de XProtect. El único requisito es que la solución sea creada utilizando el kit de desarrollo de software de la plataforma de integración de Milestone (MIP SDK).

El concepto ganador puede ser una integración, una función adicional, un componente gráfico de interacción en una interfaz gráfica (widget) o un código que extienda el uso del video en la seguridad física o mejore la vida cotidiana. Los desarrolladores que participen pueden utilizar el VMS de Milestone como una herramienta visual, un activador de un dispositivo, una base para analizar datos o medir información que se pueda aplicar de formas totalmente novedosas.

El ganador de este concurso será anunciado en el Simposio de Plataformas de Integración de Milestone (MIPS) de 2017, que se celebrará en San Antonio, Texas, del 14 al 15 de febrero. Esta iniciativa, concebida por Milestone, está diseñada como una colaboración con la comunidad de la plataforma abierta con el fin de promover y apoyar la innovación, incluyendo el financiamiento de actividades de desarrollo y la asesoría en estrategias de penetración en el mercado para nuevos conceptos desde sus inicios.

"Estamos patrocinando el concurso Milestone Community Kickstarter Program 2017 para fomentar y apoyar nuevos conceptos e innovadoras aplicaciones de video con la familia de productos VMS de XProtect", afirma Bjørn Skou Eilertsen, director de tecnología de Milestone Systems. "Actualmente, las tecnologías de visualización están cambiando nuestro mundo, Milestone tiene como propósito ayudar a nuestra comunidad de socios y clientes a ser parte de dicha transformación. ¡Queremos oír todas las ideas que estén ahí afuera y ayudar a que cobren vida!".

El concurso está abierto a cualquier persona que tenga una idea única. Puede ser un código para mejorar la seguridad física en una pequeña tienda minorista, un concepto para ayudar a los niños a aprender mejor en la escuela o a tener un mejor desempeño en los deportes, una forma de monitorear los patrones de mejoras en producción, logística, transporte, construcción o agricultura o una ayuda sencilla pero importante para pacientes y ancianos.

El ganador recibirá un premio valorado en más de USD$50.000 que incluye lo siguiente:

•        Premio en efectivo de USD$10.000

•        Revisión y evaluación del diseño de la solución

•        Apoyo al desarrollo del prototipo

•        Certificación de la solución por parte de Milestone de la solución seleccionada

•        Exposición al mercado

Para ser elegible, la idea debe ser propiedad intelectual de la persona y los participantes deben presentarse como individuos, no en nombre de una empresa o un grupo. Se anunciarán cinco finalistas en diciembre y estos recibirán una entrada gratuita y un stand para expositores en el simposio MIPS 2017 para que inicien su viaje de descubrimiento de la comunidad. El ganador será anunciado durante la conferencia.

Para enviar una propuesta antes del 30 de noviembre, consulte en el siguiente enlace el reglamento oficial del concurso Milestone Community Kickstarter 2017:

http://pardot.milestonesys.com/e/53942/nity-kickstarter-contest-2017-/fs5f3p/425595902

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144