Header Graphic
Milestone Systems > Con distinción para Prosegur Argentina concluye MIPS 2017


Bajo el lema “Juntos podemos mostrarle el futuro al mundo” se realizó en San Antonio, Texas, la edición número doce de MIPS, el evento más importante para los aliados y usuarios finales de Milestone.

Milestone Systems celebró en febrero su decimosegundo Simposio de Plataformas de Integración (MIPS), evento que reunió a socios estratégicos, medios de comunicación, técnicos y directivos de la compañía en donde el elemento principal fueron la exhibición de productos innovadores y los análisis previos a la concreción de negocios.

Este año la nota destacada para Latinoamérica estuvo protagonizada por Prosegur Argentina: el departamento de tecnología de esta empresa de servicios de seguridad, recibió por parte de los anfitriones el premio al Socio Regional del Año.

“Es un gran orgullo obtener este galardón, la mención ratifica que las acciones y los desarrollos que estamos implementando nos están ayudando a crecer y a diferenciarnos de la competencia, y en definitiva nos están llevando a ofrecer soluciones cada día mejores”, manifestó Gabriel Apel, gerente de división SES (Sistemas Electrónicos de Seguridad) de Prosegur Tecnología de Argentina.

De acuerdo con Tim Palmquist, vicepresidente de Milestone para las Américas, el departamento de tecnología de Prosegur Argentina es merecedor de este reconocimiento porque además de impulsar el negocio, se destaca por agregar valor a los usuarios finales, brindando soluciones que cubren por completo sus necesidades; “observamos por ejemplo que este socio está descubriendo continuamente nuevas formas de participar en las ventas conservando la excelencia”, explicó Palmquist.

Por otro lado, cabe resaltar la significativa participación latinoamericana en el evento, según Gustavo A. Vilches, director de Exanet Argentina, “esto confirma el crecimiento constante de las empresas de tecnología en América Latina, su capacidad y su talento humano”.

De la misma manera, Jhon Mario Hernández, gerente de tecnología de la empresa colombiana Miro Seguridad, expresó que “estos reconocimientos contribuyen a mejorar la visibilidad de América Latina en el mercado, sin embargo, a nuestra región aún le hace falta camino por recorrer para estar a la par de Estados Unidos y Europa”.

Esta versión de MIPS hizo énfasis en la comunidad como poder de solución para Milestone y sus socios, “esto solo podemos hacerlo juntos”, manifestó Kenneth Hune Petersen director de marketing y ventas de la marca, “creemos que la creación conjunta es un valor único para nuestra comunidad de plataforma abierta” declaró el ejecutivo.

De igual manera, también se presentaronlas propuestas de la comunidad de cara al futuro, resumidas en tres pilares: nuevos desarrollos del Mercado Milestone para la Tienda Milestone, la Solution Finder y el Foro de Desarrolladores; asimismo 60 socios tuvieron la oportunidad de exhibir sus soluciones integradas durante el show.

A criterio de Gabriel Apel, este encuentro le sirvió a las empresas aliadas e integradores analizar y evaluar el camino que la compañía de plataforma abierta está tomando para así acompañarlos de manera coordinada en las políticas y acciones que vayan surgiendo, “es estar actualizados en el road map y en los avances tecnológicos que van llegando de nuestros principales socios”, concluyó el ejecutivo de Prosegur Argentina. 

Asimismo, Jhon Mario Hernández señaló que el evento MIPS les brindó un panorama más amplio para nuevos negocios: “ver que conciban un software como un plataforma de desarrollos colaborativos nos beneficia a todos los que estamos en la industria, ya que implica que en el futuro podemos trabajar sobre el sistema”, concluyó el ejecutivo colombiano.

Por su lado, Gustavo A. Vilches, aseguró que regresaron del evento con mucha información técnica y contactos importantes de proveedores, “además con una visión clara sobre la situación actual de la industria y cuál es su futuro”.

Entre otros eventos regionales, Milestone Systems también fue recientemente anfitrión del evento de la comunidad MIPS en Macao y lo será en Dubai en el mes de Mayo.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144