Milestone Systems > Milestone lanza software de última generación para soluciones conectadas


2017051041758.JPGMilestone abre más posibilidades para la comunidad al lanzar tres nuevos productos XProtect con la más reciente actualización del software de gestión de video XProtect 2017 R2 de Milestone.

Milestone Systems, el líder mundial de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó XProtect 2017 R2.

Milestone satisface la creciente demanda de sistemas corporativos y de video conectados con el lanzamiento de tres nuevos productos: XProtect Essential+, XProtect Express+ y XProtect Professional+.

Estos nuevos productos operan en instalaciones de unas cuantas cámaras o con miles de ellas. Todos los productos ofrecen soporte total a la aceleración de hardware, gracias a la cual se puede aumentar el rendimiento del sistema con solo agregar una tarjeta gráfica compatible que puede hacerse cargo del trabajo pesado en la decodificación de video, dejando espacio para que el sistema pueda ocuparse de otras tareas. 

Expansión de las posibilidades mediante la conectividad

El soporte a la plataforma de integración de Milestone (MIP SDK) y las opciones de personalización incorporadas con el motor de ejecución de reglas permite que los socios de Milestone obtengan soluciones de video a la medida, entre otras, herramientas de análisis de video o integraciones con otros sistemas, como los sistemas de gestión de edificios, los sistemas financieros u otro tipo de sistemas corporativos.

XProtect Express+ y XProtect Professional+ son compatibles con Milestone Interconnect, permitiendo que estos sistemas hagan parte de una red más amplia de sistemas de video corporativos.

Estos nuevos productos abren nuevas posibilidades para la comunidad de Milestone puesto que permiten ofrecer soluciones de servicios de video dirigidas específicamente a las necesidades de cada cliente. Si el cliente cuenta con el servicio de mantenimiento Milestone Care, el monitoreo del desempeño del sistema puede realizarse en línea para disfrutar de todos los beneficios de los sistemas de video avanzados con operación remota completa.

“Gracias a nuestra posición como principal proveedor en el mundo de VMS, estamos en capacidad de impulsar la innovación en la plataforma abierta a través de la potencia de las soluciones de la comunidad Milestone. Con estos nuevos productos, estamos ofreciendo a nuestra comunidad una gama completamente nueva de posibilidades. Milestone diseña de forma proactiva pensando en las tendencias del mercado que vemos crecer con los sistemas en red”, afirma Bjørn Skou Eilertsen, director técnico de Milestone Systems.

Nuevas funciones en el XProtect 2017 R2 de Milestone

A medida que los sistemas de gestión de video se hacen cada vez más esenciales para la actividad comercial de las compañías, la seguridad informática es una preocupación creciente en la curva tecnológica de hoy.

La actualización XProtect 2017 R2 también incluye varias mejoras de seguridad que fortalecen la seguridad informática, entre otras, la protección de las grabaciones de video mediante un cifrado robusto para la base de datos de medios. La integridad de las grabaciones se garantiza mediante la firma digital, usando SHA-2 (algoritmo de hash seguro 2), un importante estándar de seguridad. Milestone se apoya en estas funciones para satisfacer las más altas demandas de seguridad de los clientes. 

Como parte del perfeccionamiento continuo de la facilidad de uso del software de Milestone, se han mejorado las funciones de audio en XProtect. También se han incorporado nuevas funciones para procesar mapas y mejorar la eficiencia operativa.

XProtect 2017 R2 ya está disponible a través de la comunidad de socios de Milestone.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© 201744