Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems pone el foco en el desempeño y la privacidad con su nueva versión de software


La más reciente actualización del software de gestión de video Milestone XProtect 2018 R1 ofrece aceleración por hardware del lado del cliente con NVIDIA, mejoramiento del enmascaramiento de privacidad y menor costo de propiedad.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta líder en el mundo en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), acaba de lanzar XProtect 2018 R1.

La primera actualización del año del VMS de Milestone está dando respuesta a la creciente demanda del mercado por soluciones comerciales de video asequibles. Milestone está siempre receptivo a los comentarios de su comunidad de socios. La ágil tecnología de plataforma abierta utilizada por Milestone permite desarrollar rápidamente funciones mejoradas en el software XProtect.

Aceleración del cliente Milestone con potencia de hardware

El Smart Client 2018 R1 de Milestone permite la aceleración por hardware, gracias a la cual el rendimiento del sistema puede aumentarse con solo agregar una tarjeta gráfica compatible que pueda procesar la gran carga que impone la decodificación de video, dejando espacio para que el sistema procese otras tareas. Esto significa que el usuario puede visualizar más secuencias en HD o Ultra HD con solo agregar una o más tarjetas gráficas compatibles al computador que está ejecutando el XProtect Smart Client, lo cual permite ahorrar costos en actualizaciones y expandir el uso del sistema. Milestone es pionera en el uso de varias tarjetas gráficas NVIDIA para lograr un alto rendimiento.       

Ahorro de costos y prevención de incidentes con monitores de bajo costo

El soporte a la tecnología DLNA (alianza para el estilo de vida digital en red), empleada para compartir video, permite a los usuarios conectar su sistema VMS a cualquier televisor compatible con DLNA y visualizar videos capturados desde las cámaras sin necesidad de tener un Smart Client. Esta función es de gran valor para las tiendas minoristas, los quioscos, las estaciones de gasolina y las instalaciones policiales que requieren visualizar video de un área determinada. La función puede tener, además, un uso preventivo: mostrar a las personas malintencionadas que hay un sistema de videovigilancia presente. Este puede ser un factor disuasor para evitar incidentes y pérdidas. La función dará a los usuarios la posibilidad de crear un flujo rotativo de todas las cámaras, o de las cámaras seleccionadas en sus instalaciones, para tener una representación visual global y dinámica.

Mejoramiento del enmascaramiento de privacidad gracias a la gestión de perfiles

El desenfoque selectivo de algunas regiones de las imágenes de video permite a los usuarios de Milestone cumplir fácilmente con los requisitos de privacidad. El desenfoque se puede aplicar de forma permanente al video almacenado o puede ser removible en función del perfil del usuario. Esto ofrece a los clientes de Milestone la posibilidad de elegir con libertad las posiciones óptimas de las cámaras, al tiempo que cumplen con las normativas de privacidad, y mantienen un nivel de reconocimiento del entorno que no es posible alcanzar cuando las áreas vulnerables se visualizan en negro.

Nuevas funciones en Milestone XProtect 2018 R1

Entre las muchas mejoras operativas de esta versión de XProtect, se encuentra un instalador de software optimizado con detección automática de dispositivos de hardware. Esta es una estructura más rápida para las versiones del Milestone Device Pack con los controladores gestionados de modo que los clientes solo tienen que descargar un subconjunto de todos los controladores de dispositivos.   

XProtect 2018 R1 ya está disponible a través de la comunidad de socios Milestone.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144