Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems logra fuerte crecimiento de los ingresos en 2017


Fuertes tasas de crecimiento gracias a soluciones flexibles y de primera categoría de la comunidad de plataforma abierta de Milestone Systems.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS, por sus siglas en inglés), obtiene una vez más buenos resultados financieros, según lo indica el informe financiero del año 2017. La compañía logró un sólido crecimiento del 24% con respecto a 2016.

El ingreso neto fue de DKK 881M (EUR 118M), un aumento del 24% en comparación con 2016 y los ingresos operativos antes de depreciación y amortización (EBITDA) llegaron a DKK 246M (EUR 33M), lo cual representa un aumento del 103%. El ingreso neto alcanzó DKK 117M (EUR 16M).

"El mercado general de gestión de video está creciendo, y esperamos crecer aún más rápido. Ofrecemos una plataforma abierta, confiable, escalable y de la mejor calidad, respaldada por nuestra comunidad de socios, lo cual atrae a usuarios finales en todos los segmentos del mercado", explica Lars Thinggaard, presidente y director ejecutivo de Milestone Systems.

Nuevas formas de implementar soluciones de gestión de video

Milestone Systems espera un crecimiento sostenido en 2018 y planea aumentar las inversiones en su comunidad de socios, con el objetivo de mantener su posición de líder del mercado y explorar nuevas formas de implementar el software de gestión de video.

"Observamos un cambio significativo en nuestra industria. No solo el uso de la tecnología de video está yendo más allá de la seguridad y se está convirtiendo en una herramienta que puede ayudar a optimizar las compañías. También creemos que nuestra plataforma abierta y nuestra comunidad de socios serán la fuerza que jalone nuestro continuo crecimiento e innovación y nos ayude a estar a la vanguardia de un mundo más inteligente", afirma Lars Thinggaard, presidente y director ejecutivo de Milestone Systems.

    

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144