Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems afianza su posición como líder mundial: Por décimo año consecutivo se situó en el puesto número 1 como proveedor de VMS en el mundo


El crecimiento de 21% en ingresos del VMS de Milestone Systems, con respecto al año 2016 y en comparación con el 8% del mercado en general, llevó a la compañía a ocupar el primer lugar como proveedor global de software de gestión de video, según el informe de investigación de mercado de IHS Markit de 2018.

Por décimo año consecutivo, Milestone Systems es el vendedor de VMS número 1 del mundo, en términos de ingresos por compañía, según estudios de mercado realizados por el proveedor de información empresarial IHS Markit (NASDAQ: INFO). En 2017, Milestone Systems tuvo una participación de 10.2% en el mercado mundial de VMS, un aumento del 9.1% con respecto al año 2016.

"Se estima que el mercado mundial de VMS creció  8% en 2017", afirmó Jon Cropley, analista principal de videovigilancia de IHS Markit. "Poco a poco, el suministro de este mercado se está haciendo más concentrado. Se estima que los principales proveedores representaron un 48% de los ingresos globales en 2015. En contraste, esta cifra fue del 57% en 2017”.

"Milestone Systems tuvo un sólido aumento de 21% en los ingresos por VMS durante 2016, lo cual representa casi el triple del crecimiento del mercado. Nuestra comunidad de plataforma abierta así como el modelo comercial de socios son, sin duda, las razones tras el positivo crecimiento que hemos tenido. Estamos orgullosos de ser considerados un socio leal y  confiable dentro de la comunidad", asegura Lars Thinggaard, presidente y director general de Milestone Systems, y continúa:

"Seguiremos invirtiendo en nuestra comunidad de socios, centrándonos en las nuevas tecnologías para las cámaras, las soluciones de control de acceso y el análisis de video. Si se tiene en cuenta el número cada vez mayor de dispositivos que conectan tanto a las personas como a los activos, creemos que en el futuro el video desempeñará un papel aún más importante del que tiene hoy en la comprensión de las fuentes de información".

Milestone Systems no solo conservó la posición número en todo el mundo, sino que además ocupó el primer lugar en Europa, Medio Oriente, y África, con un aumento en la participación de mercado del 17.1%, en comparación con el  14.8% obtenido en 2016. Milestone Systems también mantiene su posición número uno en Asia Pacífico con una cuota de mercado del 12.4%, comparado con el 11.7% del año anterior. Finalmente, Milestone Systems avanzó un lugar en América y ahora ocupa la posición número dos en la región, con una participación de mercado de 11.3%, en contraste con el 9.6% obtenido en 2016.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144