Header Graphic
Milestone Systems > Milestone Systems apuesta por el rendimiento de máxima velocidad en el servidor para beneficiar a sus clientes


El software de gestión de video XProtect 2018 R2 de Milestone introduce la aceleración por hardware del lado del servidor con NVIDIA, permitiendo soluciones de menor costo, ya que se requiere menos hardware de infraestructura para satisfacer las necesidades de los clientes.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS) lanzó XProtect 2018 R2. Con la segunda actualización de su VMS este año, Milestone demuestra que sigue en su búsqueda constante de un software con un desempeño cada vez mejor, para atender las demandas cada vez mayores que hace el mercado de soluciones empresariales de video a un costo asequible. XProtect 2018 R2 cuenta con aceleración por hardware de la grabación y el servidor móvil del sistema.

La aceleración por hardware significa que el rendimiento del sistema se puede mejorar con solo agregar una tarjeta gráfica compatible, que se hace cargo del pesado trabajo de procesamiento que implica la tarea de decodificar el video, permitiendo que el sistema procese otras exigentes tareas, como el análisis de video. La unidad de procesamiento gráfico (GPU, por sus siglas en inglés) de una tarjeta gráfica está mucho mejor equipada para el procesamiento de grandes conjuntos de datos, como el video, que la CPU de un computador.

Un VMS de alto rendimiento se traduce en numerosos beneficios para los clientes, entre otros:

Costo asequible  

El software de alto rendimiento reduce la necesidad de adquirir servidores grandes, gracias a lo cual se reducen los costos en equipos. En instalaciones integradas más pequeñas, esto implica que la solución de video puede ejecutarse en un servidor de menor tamaño y más económico. Las instalaciones más grandes también podrán gestionarse con un menor número de servidores de grabación, logrando ahorros no solo en el servidor de hardware sino además en los costos operativos, puesto que se simplifica la infraestructura informática requerida.

Menos gastos de actualización

Es posible actualizar un servidor de grabación para que se haga cargo de más cámaras con solo agregar al servidor una tarjeta NVIDIA compatible. Esto requiere de un tiempo de inactividad mínimo, no necesita cambios en la infraestructura y mejora el rendimiento. Es una forma mucho más sencilla de actualizar la capacidad de un sistema que la actualización a un servidor más grande o la adición de más servidores.

Allana el camino para el análisis de video, el internet de las cosas (IoT) y la inteligencia artificial (AI)

Los sistemas inteligentes de video corporativos del mañana tendrán que procesar cantidades enormes de datos provenientes no solo de las cámaras, sino también de todo tipo de sensores en un entorno IoT. La única forma de procesar todos esos datos es usar la enorme capacidad de procesamiento de la GPU. Esto significa que invertir hoy en un sistema con la posibilidad de incorporar la aceleración por hardware puede ser la manera ideal de prepararse para un futuro donde primarán los sistemas inteligentes.  

Fortalece la actividad comercial de los clientes con la potencia del hardware

El aumento del rendimiento no se limita a los servidores. En la versión anterior de XProtect 2018, Milestone introdujo, por primera vez en el mercado, el uso de varias tarjetas gráficas NVIDIA, además de la aceleración mediante la unidad de procesamiento gráfico Intel, para lograr un rendimiento sumamente elevado en el XProtect Smart Client 2018 y en el XProtect Smart Wall.

De esta forma, el usuario puede visualizar más secuencias de video de alta definición, o ultra alta definición, y usar monitores de alta resolución más nuevos con solo agregar una o más tarjetas gráficas compatibles a la computadora que ejecuta XProtect Smart Client o XProtect Smart Wall.

Nuevas funciones en el XProtect 2018 R2 de Milestone

Entre las numerosas mejoras operativas de esta nueva versión se encuentra el soporte a la función de mapa inteligente (smart map) que permite a los operarios obtener un mejor reconocimiento del entorno operativo. Además, se mejoró el kit de desarrollo de software Milestone (SDK, por sus siglas en inglés) y se actualizó el software como parte de un esfuerzo constante por proteger cada vez mejor a Xprotect de las constantes amenazas de seguridad informáticas.

XProtect 2018 R2 ya está disponible a través de la comunidad de socios de Milestone.

 
 
 
Regístrese Hoy - Llame: +593 2 6040806  I email:
pr@ipusergrouplatino.com
Derechos Reservados - IP UserGroup© International 202144